Para los votantes del PP que sigan pensando que es un partido que defiende la vida: esta señora, además del tema de la "zeja", es una abortista declarada. Y este señor De Guindos, supernumerario del Opues Dei, la ha c.agado hasta límites casi insuperables.
Estos políticos del Pp son unos majaderos. No me arrepiento de no haberles votado en las últimas elecciones sino al contrario. Mucho tendrán que cambiar para que vuelva a otorgarles mi confianza. Qué decepción, qué tristeza...Qué asco.
Pues que se vayan los dos, o es que piensa alguno que es un superdotado? como ellos más de mil.
fuera los dos. no se puede aceptar una chaquetera como esa señora, menuda gentuza, lo haga como lo haga, hay principios, hay valores, o no es eso lo que decía Rajoy, qué poco dura!
Si Carmen Vela es una persona de confianza, ¡hay que desconfiar de ud.!
De tanta confianza como una piraña en el bidet.
No, si al final se va a destapar que la Vela era el topo del PP en el sindicato de la Zeja...
¡Mire Sr. de Guindos, Usted no es del PP, esta Srª. tampoco, yo vote al PP como siempre, su trabajo es y sera muy dificil, esperare para ver donde la pifia despues de ese nombramiento que de momento ya le ensucia su hoja de ruta, por mucho que Usted la defienda para los que hemos padecido el socialismo puro y duro y que ha arruinado España, no quiera Usted pretender que le entendamos.
Y desde luego cuando vea un solo borròn tambien le dedicare mis criticas, yo no soy sectaria y no tengo un venda en los ojos.!
Si los del PP asumen que son una turba mentirosa y humillante, ¿para qué llevarles la contraria?
Mi esposa hace riquísima la paella.¿La puede nombrar secretaria de estado de Innovación gastronómica?...
Si nadie pone eso en duda, Sr.Guindos. Para usted debe ser de la mayor confianza. Otra cosa es para el Gobierno, para el partido que lo apoya y para los votantes, que han visto cómo descaradamente hacía campaña contra el PP en asuntos tan vitales como el aborto, por ejemplo.
De tanta confianza, para el PSOE, por supuesto, que su empresa no facturó ni una sola intervención que no fuesen las subvenciones recibidas.
Por todo ello, si para usted es de la máxima confianza, ¡CONTRÁTELA COMO AMA DE LLAVES DE SU PROPIA CASA!
¡YA ESTÁ BIEN DE ABUSAR DEL ELECTORADO!