Menudo par de chorizos. Debería leer un manual de superviviencia para cuando él y Costa vayan a la cárcel. Mientras a sus compañeros del País Vasco les pegaban tiros en la nuca, ellos forrándose y paseándose en yates con relojes de 20000 euros.
Pues podría empezar por leer un libro de como NO ARRUINAR UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA.
U otro libro de COMO RESPETAR A LA JUSTICIA.
U otro libro de COMO NO CAER ANTE LOS SOBORNOS DE EMPRESARIOS CORRUPTOS.
Hay muchos libros que le pueden enseñar a este hombre a ser mejor persona. Pero eso sí, que los lea en su casa, que en medio de un juicio hay que respetar a la justicia y no mofarse de los jueces.
Hay que ir a por todos los políticos corruptos, sean del bando que sean, han salido a la luz los trajes, pero una comunidad autónoma como Valencia no entra en quiebra por arte de magia.
Yo no tenía claro que lo de los trajes fuera suficiente; pero, tras ver a ese tipo en plan chulo y gilipollas durante las sesiones de su juicio, no me cabe ninguna duda de que merece pasar a la historia de su comunidad como un cretino.
Es curioso el "menfotisme" de los valencianos, les da igual cuanto roben si son los suyos los que lo hacen; les da igual que nos meen encima si son los suyos los que les mean. Por lo menos reclámenle los intereses del préstamo ICO que nos da el gobierno para poder seguir.
A mí lo de los trajes me da bastante igual. Pero la chulería que se llevan él y la Barberá después de haber quebrado una comunidad...
Y después de darnos la tabarra con las embajadas catalanas... ¡y va y resulta que la Generalitat Valenciana andaba ahí, a la par!
Conclusión: Aquí todo el mundo "barre pa casa".
Es de vergüenza. Por unos trajes. Y llevan más de dos años aireándolo hasta en la sopa.
Espero que se juzgue de manera proporcional a esos que se han gastado el dinero de los parados en coca, mujeres y copas. Clama al cielo.
El PP tiene mucho, mucho trabajo por hacer respecto a Justicia. Y me temo que no lo va a hacer, por su endémico y estúpido "buenismo".
pues como este ha sido el primero que han trincado, que empiecen por el.
¿Cuando terminará este calvario, por unos trajes, y darán comienzo los juicios por gravísimos delitos de centenares de millones de euros , robados, entre otros, a los parados?
Oh justicia. Oh política.
Que el que la haga lo pague, pero....todos... y cada uno en su proporción.