El candidato a la secretaría general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, considera que la otra aspirante a ese cargo, Carme Chacón, no es la solución que ahora necesita el partido.
Rubalcaba se ha expresado así en una entrevista en Telecinco en la que ha asegurado no tener inconveniente en mantener un debate con Chacón y ha negado que él lo haya impedido, en contra de las acusaciones que en ese sentido ha dicho que le están lanzando personas del entorno de la exministra.
El exvicepresidente ha recalcado que, si opta a liderar el PSOE, lógicamente es porque quiere ganar, y ha explicado que sabía que Chacón se iba a presentar también, pero cree que él lo puede hacer mejor que su compañera. "Si yo creyera que ella es una solución para este momento de la vida del partido no me habría presentado, pero honestamente no lo creo", ha aseverado.
Ha insistido en que no la va a descalificar en ningún momento ni va a ofrecer argumentos al PP para que pueda "darle en la cabeza" a Chacón si es ella quien logra la secretaría general del PSOE.
Sí le ha reprochado, sin embargo, que esta semana, tras agradecerle la labor que realizó como ministro de Interior, le invitara a dar un paso atrás en la carrera para liderar el PSOE. "Podía decir: Qué bien lo has hecho. Mira a ver si consigues hacer lo mismo en el PSOE", ha añadido.
Ha insistido en que él se ve con ideas, ganas y fuerzas para la labor de recomposición que necesita el partido y ha asegurado que su relación con José Luis Rodríguez Zapatero es muy buena.
Rubalcaba dice que Chacón no es la solución al PSOE y que él lo hará mejor
Le reprocha que le invitara a dar un paso atrás en la carrera para liderar el PSOE.
0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura