Estaremos arruinados, pero últimamente hay en LD "un puñao" de noticias que alegran el alma.
Pués a ver si con un poco de suerte, los Sres. Magistrados, " nos lo recusan", y de paso lo recluyen.¡VALE YA!
Esta es una buenísima noticia ante las trampas del juez estrella. ¡ Por fin van a juzgarlo! Ahora seremos muchos los que podremos celebrar la noticia bebiendo una buena botella de Sidra. Y si además condenan como se merece a ese político disfrazado de juez, pues entonces botella de Sidra y platazo de gambas, aunque la vida esté un poco apretá.
A este hijo de sátanas que se le juzgue como a cualquier persona en un país democratico y no con soluciones bananeras, ya está bien de tanto paño caliente
La guerra que está dando el Garzon dichoso....que lo juzguen y aparten de una vez de la carrera judicial.Y que se de por contento que no le investigan a fondo su pratimonio( al fin y al cabo es un funcionario del Estado).Al "güano con él ".
nyet, el Tribunal Supremo no se va a pillar los dedos en una decisión de estas: para eso está el Tribunal Constitucional, cuyos miembros dejan el decoro y la vergüenza a la puerta cuando acceden a él.
El artículo 107 de la Ley de Enjuiciamiento Civil trata de la recusación de jueces y magistrados; y en su apartado 1 establece:
La recusación deberá proponerse tan pronto como se tenga conocimiento de la causa en que se funde, pues, en otro caso, no se admitirá a trámite. Concretamente, se inadmitirán las recusaciones:
Cuando no se propongan en el plazo de diez días desde la notificación de la primera resolución por la que se conozca la identidad del Juez o Magistrado a recusar, si el conocimiento de la concurrencia de la causa de recusación fuese anterior a aquél.
Cuando se propusieren, pendiente ya un proceso, si la causa de recusación se conociese con anterioridad al momento procesal en que la recusación se proponga.
No si cazar no caza mal, pero en lo que es un experto es en los errores de carpetila
El Tribunal Supremo razona, según la noticia, que "Garzón presentó la recusación de forma extemporánea, a pocos días de que arranque el juicio, cuando sabía desde el 25 de noviembre pasado la composición del tribunal que lo iba a juzgar.". ¿Pero había plazo o no lo había? Porque si no venció el plazo para la recusación, entonces el Supremo comete una arbitrariedad.
Garzón no ha sido un juez ejemplar, pero España no es un estado de derecho, ya que la justicia está politizada. Por lo tanto, como está politizada, lo está para todos, incluido Garzón.
¿Cuándo van a echar a este prevaricador de la justicia?
Enhorabuena al Sr. Garzón: Con 2.493 jueces recusados, ha conseguido al fin entrar en el Libro Guinnes con el Record Mundial de Recusación.
¿Quedará algún juez en todo el planeta para juzgar a Garzón?
Seguramente, ni el Sumo Juez Supremo, Nuestro Señor, cumple los requisitos de objetividad necesarios para encausar a tan insigne personalidad progresista.