Ahora será mas facil ir purgando la bazofia que atasca el sistema policial español. Creo que a partir de aquí no me importará tanto pagar mas impuestos.
Que vigilen y/o inspeccionen lo que se llevan....no hagan desaparecer pruebas de casos en los que han estado "pringados hasta los dientes".Si no lo hacen así tarde o temprano lo lamentarán.Se aprende de las derrotas no de las victorias(E. Rommel).A ver si escarmientan.
Deberian tomar ejemplo otros cargos y hacer limpieza como Coseido, parko en palabra y más acción.
¡Bien por el salmantino!, creo que hoy me va a costar y amargar menos el pagar los impuestos feroces que nos ha subido el gobierno. Empiezo a confiar en el Ministro de Interior y su equipo ...
Muy bien.
Uno que cumple lo dice.
Grande, Cosidó, grande.
Ahora que ha cortado la cabeza, no se olvide cortar también las patas y triturar la carne de los enemigos de la nación española.
Sr Cosidó, enhorabuena y siga en las escalas inferiores haciendo lo mismo. No deje uno.
Estaba casi todo podrido
¡Caramba! que buena noticia. Palo y "tentetieso", que es lo que entienden estos aprendices de brujo. Sr. Cosidó NO OLVIDE como se comportaron tras el atentado del 11-M. Pero profundice un poco más, hay muchas cucarachas escondidas.
Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo.
Bien está la medida, pero no basta. Ahora hay que nombrar a alguien competente y honrado y dotarle de los medios necesarios para que investigue con microscopio las actuaciones de los amiguetes de Rubalcaba desde las jornadas previas al 11M 2004 hasta la fecha, pasando, naturalmente, por la negociación con los terroristas y el Faisán. Y actuar como corresponda cuando se empiecen a destapar cosas.
MUY BIEN SR. COSIDO. Ahora que siga el Ministro de Justicia, y el PP se habrá ganado el aplauso de todos los españoles.
¡Mecagüensos! Me pellizcan y no sangro. Jamás pensé, y menos en un PP de Rajoy, que los ‘maricomplejines’ pudieran entrar así de este modo… Bien. El frío curte, y Cosidó es de una tierra tan fría como ignorada (España es sólo Cataluña, Madrí y País Vasco –con sus problemas– en resto de expañoles estamos de relleno pa’los telediarios) Lo dicho: ay… qué cosas tiene mi Mariano que ni me lo creo.
Siguiente jugada: ¿Señora Soraya?