¿ Y donde se va a poner el límite para que se proceda a la expulsión?. ¿ Al final se estará al albur del juez progre de turno?, ¿ Por qué no hacer las cosas bien y claras definitivamente?. Extranjero que cometa un delito que page por ello y luego automáticamente la expulsion. Aquí siempre estamos con medias tintas.
Este gobierno con tanto estudiar se va ha quedar ciego.
Los españoles hace años que sabemos la solución: Fuera inmigración ilegal, fuera delincuentes y una Justicia rápida y efectiva.
Apoyo la medida totalmente. Se les pone en aviones militares,se pide aeropuerto de destino y se dejan allí,en sus países y que se las compongan.
¡Ya están tardando!
Y que se revisen los subsidios de desempleo y los de ayudas diversas, pues que algunos de los tales se benefician de ellos.
Vaya, sólo hemos tardado 40 años en plantearnos algo tan de sentido común como esto en España. Y pongo 40 años pq imagino que anteriormente a la Transición sí se los ponía en la frontera a los extranjeros delincuentes.
Sí, sí y mil veces sí. Por supuesto que sí.
Me parece estupendo, primero a la carcel, que sea una carcel DURA, una vez cumplida la condena EXPUULSION DE POR VIDA, y a ser posible que vuelvan a su casa A NADO.Y al reincidente español, 20 años de carcel, a picar piedra.
Estos no tienen cojon*s para aplicar lo que dice BenGrimm. Son unos acomplejados.
Me parece justo y necesario, siempre que con anterioridad a su expulsión, trabajen a salario base hasta resarcir a sus víctimas y al Estado, de los daños y gastos ocasionados.
P.D: trabajo siempre hay; al menos mientras existan martillos picapedreros y capachos de esparto -trabajos estos propios de la temporada de invierno-. Para la temporada de verano, el riego de pinos por medio de un botijo tomando el agua de embalse más cercano, puede tener un doble efecto beneficioso, porque favorece el desarrollo de la masa forestal y limitaría extraordinariamente el turismo delictivo que padecemos.
Lo que hay que hacer con los multirreincidentes es detenerlos, ficharlos, juzgarlos, condenarlos y una vez que hayan cumplido condena, ponerles de patitas en la calle, de vuelta a sus paises sin desempleo, ni seguridad social cotizada, ni derecho a la nacionalidad ni posibilidades de volver a pisar suelo español.