No me esperaba ninguna otra cosa.
Nunca se rendirán ni nunca se disolverán. Mientras sigan consiguiendo dinero a costa de la política las mantendrán (dicen) guardadas.
En cuanto no tengan perspectivas de seguir viviendo del cuento nazi-onalista volverán a engrasarlas y a pegar tiros a todo lo que se les ponga por delante.
Que el aparato del Zampa dijera otra cosa indica que será siempre la contraria.
¿Es qué alguien esperaba algo distinto? La progresía, también los acomplejados piensan que podía haber sido Navidad, pero lo cierto es que el enemigo no duerme, descansa que diría Napoleón.
Si alguien pensaba que los asesinos engendrados y educados por quienes llevan siglos desestabilizando y pescando en rió revuelto iban a desaparecer o comportarse como corderos de la noche a la mañana, estaba aviado.
La banda que ha echo su negocio en el crimen y la extorsión durante tantos años como forma de vida, que hasta consiguen debido a ello certificaciones académicas, no va a entregar jamás las herramientas básicas de su faena, solo puede tener su fin por medio de la Ley y la Justicia, todo lo demás es puerilidad.
Saludos.