Pues la compañía de la que se rodea para renovar los aires de un nuevo PSOE no puede ser más nefasta. El de la derecha de la foto, Alcalde de Valdepeñas y Senador de reciente elección, ya está imputado en dos causas penales: una por prevaricación y tráfico de influencias y otra por prevaricación. De las primeras cosas que va a tener que atender el Senado va a ser el suplicatorio del Supremo para continuar los procedimientos ya iniciados contra este “señor”. ¿Se renueva un partido si los que patrocinan esa renovación vienen estigmatizados con las viejas y habituales prácticas corruptas?
¿Quien dá menos?. ¿ Lleva tiempo sin hablar con el de la hípica millonaria?. ¡¡¡¡¡¡Pero bueno es que estamos locos de atar!!!!!!!.
Sinceramente España no puede caer más bajo.
Es este caudillete de Salobre (Albacete), hijo de... su alcalde del "Glorioso Movimiento", conseguidor “legal…” de hípicas y otros muchos predios propios de un marquesado, hipocritón hasta la náusea, refugiado en el socialismo oficial y en “tutela paternal complaciente” hacia la estúpida derechorra sociológica más ñoña, en el catolicismo progre-beato más farisaico, en forzadas liturgias militares de opereta y en el populismo más barato, estafador de votantes ignorantes.
Comparte por igual entusiasmos en beatificaciones martiriales vaticanas de nuestra última guerra, con protagonismo destacado en homenajes al carnicero y aun semoviente Carrillo, conocido "Marqués de Paracuellos".
Si pudiera existir un socialismo decente a lo Besteiro, valedor de los más desfavorecidos, debiera vomitar a semejante sujeto que no dejará nunca de catapultarse hacia el Poder, cualesquiera que sean las siglas que lo sustenten.
No lo crean nunca, jamás abandonará sus ambiciones. Junto a sus amigos "Garzón del Gran Poder" o el "naftalino corullo Gallardón", configuran un nefando triunvirato de una patología "estelar" insaciable y con ADN refractario a cualquier escrúpulo mínimamente decente.
Hay mucha competencia en esta ciénaga infecta de la casta política, pero hoy ya no cabe la menor duda:
Es precisamente este sujeto, el "NUMBER ONE" de la repugnante fauna política anclada en el trilerismo más… rastrero.
El caudillete Bono cabalga de nuevo.., desde la Hípica Almenara o desde el palacete vecino al Palacio arzobispal...