No olvidaremos lo inolvidable. La solucion es bien sencilla, el fiscal que no haga HONRADAMENTE su trabajo se le expedienta por ENTORPECER LA JUSTICIA y si procede se le manda a su casa. ¿Para que han sacado mayoria absoluta, acaso les parece bien la justicia que temenos? ¿Para cuando ELIMINAR el Constitucional que no emite sentencia judiciales, sino POLITICAS?.
No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Pero a que esperan para aplicar los articulos 102 y 155 de la Constitucion a los gobiernos de Rodriguez y de las Comunidades? ¿Acaso no han dilapidado el dinero a manos llenas, incluso en VICIOS? Mientras la JUSTICIA no se aplique a TODOS los ciudadanos, incluidos los POLITICOS, esto no tiene remedio.
¿Para cuando se restituye en su cargo al Fiscal Fungairiño, azote del terrorismo y POR ESO CONDE PUMPIDO lo LAMINÓ?.
"Christin dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:26:10:
Estoy de acuerdo con lo expuesto por Montesín. pero no debemos confiar mucho en la aplicación de la justicia."
Pues si he de decirte la verdad....yo tampoco confío mucho (por no decir nada) en que se aplique la justicia, pero al menos que dejen de decir perogrulladas cuando tienen los medios para hacerlo.
Un saludo.
¡Viva Cadiz! . Mi papa, tiene un amigo, que se llama...... "manolo". "Maricón el último". Solo faltaba "el bellotari". ¡VALE YA!.
Hay que meter en la cárcel a tanto sin vergüenza como tenemos en este país.
Si Rajoy quiere sacarnos de la colosal miseria en que nos han dejado el rojerío suciolisto es que los jueces juzguen con la ley en la mano a tanto rico de la noche a la mañana como tenemos y que además pagando como turista exige billete de primera y tienen la riñonera bien forrada por billetes "binladen" todos hablan de ellos pero solo unos pocos los conocen, dicen que tiran a morados.
Que la justicia no esté sometida ni sobornada ni vendida a los desgobiernos y apliquen la ley con todas las consecuencias, devuelvan el dinero robado, inhabilitarles y meterlos en una cárcel de alta seguridad
¿Fiscales o togados a sueldo de quién sea?. ¿No va siendo hora que el ministro de Justicia lea la cartilla a su gente?. ¡Ah,que el ministro es Ruíz Gallardón!. Haberlo dicho antes,hombre...
Estoy de acuerdo con lo expuesto por Montesín. pero no debemos confiar mucho en la aplicación de la justicia, El primer sintoma es el nombramiento del Ministro de Justicia.
Todo hace sospechar que al Sr. Rajoy, en Méjico, le dieron instrucciones muy claras de lo que debia ser España en el concierto internacional, una nación bananera , que no hiciese competencia a las potencias europeas, destino de turismo barato.
A cambio se le ofreció ser cabeza de ratón.
Esperanza de mi alma, tu no eres de esa calaña.
Como metan en el juzgado a todos los dirigentes del psoe andaluz que yo pienso que se lo merecen (al igual que lo piensan muchos ciudadanos) el partido se quedaría diezmado, pero eso sí, sería la única manera de renovar ese partido que, para mi, tiene unas pintas de lo más podrido, coloquialmente se entiende.
Me rio yo de los trajecitos de Camps.
Raro, raro, raro, que estas cosas no salieran en prensa a la par que el caso Pepiño y el caso Urdangarín, es decir, antes del 20-N.
Raro, raro, raro.