Menú

¿Dónde está el presidente?

El silencio como estrategia. Marca de la casa de Rajoy, cuando era jefe de la oposición y ahora como presidente. (Volver)

luiski dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 15:45:00:

Estamos hablando de un tio que es listo pues consiguio echar a nuchos politicos que estuvieron con aznar y el se quedo, dando la impresión que los demas eran los lcrispadores ly los malos y el era el bueno, yo desde entonces no puedo niverlo ni oirlo pues me parace un falso que apuñala por la espalda al que sele ponga delante, si lagentehubiese echo como yo no votar a nadie pues son todos los mismos perros con diferentes collares, el problema que en esta España que tenemos la ignorancia y el fanatismo esta por todas partes.
Que lleve cuidado con su amigo gallardon y vigile sus espaldas pues le pueden hacer lo que el le hizo a acebes zaplana sangil ect.un aludo

ANANEWYO dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 14:51:07:

Lo vote como "mal menor", al momento me arrepentí de no haberle dado mi confianza a UPyD., en estos momentos me da lo mismo ver su cara de bobo solemne, solo me interesa que España salga adelante.

gracian dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 14:27:05:

No consta que los Registradores atiendan al público.Más bien tienen por costumbre evadir todo contacto delegando en sus oficiales. Nunca se muestran y se limitan a trabajar en la soledad de su estudio para extender las asientos de calificación de cada inmueble

La Moncloa no es Santa Pola, se dirá.

O sí

typhoom dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 13:24:44:

Solo lleva 15 días en el cargo, y parece al Aznar de los 2 últimos años, y a Felipe Gonzalez de la ultima legislatura. Bueno creo que este daba alguna rueda de prensa con preguntas y solía conceder entrevistas a los medios.

Si no quiere quemarse en política que elija la profesión de Arriola. En política empiezas ha quemarte el mismo día que tomas el cargo. Y si se quema que pongan a otro.

« 1 2 3 4 »