Oh , Oh ,La Chacon viene a rematar el plan de ruta de Zapatero y ETA , con el beneplácito todas las izquierdas nacionalistas o no , y la ayuda de todos los enemigos de la democracia y la libertad a nivel internacional , Comunistas e Islamistas , el deseo de todos ellos es instaurar en España una república federal socialista totalitaria y permanente sin posibilidad de cambios , ETA sabe que un País Vasco comunista en solitario tiene poco recorrido en Europa , siempre tendrá mas posibilidades en una España comunista , un comunista lo es antes que nacionalista , ETA y el PSOE de ZP. son comunistas que todavía no han logrado desarrollarse del todo . Para poder robar con total impunidad , en el siglo XXI las dictaduras continúan naciendo de democracias , véase Rusia , Venezuela y otros países que llevan el mismo camino como Nicaragua , Ecuador y otros mas , que sola se sentiría Cuba sin la compañía de ellos , tanto que los Castros ya habrían caído . ETA llevara al País Vasco a la independencia cuando vea que es totalmente imposible una republica federal socialista Española . La segunda republica fallo en parte porque los separatistas de entonces no eran comunistas eran nacionalistas de derechas . Con el PP que tenemos , que para no explicar algunas cosas , no explica nada , es muy fácil que esta vez los comunistas lo consigan Todo el PP incluida Esperanza Aguirre serán culpables por no hablar claro
¡No me digan! ¿Va a suicidarse junto al tal Pérez (por parte de padre, según él)? Espero que lo hagan bien y de manera limpia, sin salpicarlo todo de sangre, que bastante mierda han dejado ya a su paso...
Lo que da miedo es el empeño de la gente (alguna) en seguir invocando al socialimo, en sus diversas forma y con diversos representantes. ¿No han aprendido nada de la Historia para prentender repetirla con otros nombres? ¡Qué cerrazón...!
Es hora de que el PSOE desaparezca y deje paso a gente como Rosa Diez.
El único Plan para salvar al PSOE es:
1º - Fulminar a tod@s, absolutamente a tod@s, los que han participado hasta ahora de ese engendro de Partido golpistra, radical, vengativo, chorizo e inepto en la gestión.
2º - Que alguien funde un Partido de izquierdas que sea verdaderamente democrático, verdaderamente "SOCIAL" y verdaderamente "ESPAÑOL". No hace falta para nada que sea "Obrero".
Salvar al PSOE implica necesariamente el peligro de hundir aún más a España en todos los órdenes. Esa es la terrible cuestión. Ojalá desapareciera de la escena política y su lugar lo ocupara UPyD.