Orates
Resulta gracioso que usted recrimine a las víctimas del 11-M "buscar fantasmas", acuse a los medios de lanzar insidias y tache de conspiracionistas a quienes no nos creemos la mentira oficial del 11-M y luego salte con esa frase de "alguien se tomó la molestia de..." Sepa que el caso se separó desde el momento en que el proceso a Camps empezó antes de que Pedreira se inhibiese. Y posteriormente, cuando el juez Flors sobreseyó el asunto, y el TS ordenó reabrirlo, fue enviado a otro juez al abrir el juicio oral. Y si no se ha acumulado como pedía el PSOE (cosa que ya le he dicho otras veces) es porque el juez de Valencia cree que en lo de los trajes no ha habido contrapartida a la Gürtel. Si no, no hablaríamos de cohecho impropio.
Mire, en la rama valenciana del caso Gürtel se circunscribe al caso de los trajes, de Camps, Costa, Campos y Betoret; y otros altos cargos, que recibieron regalos como mantas, puros, botellas de vino, como parte de ¡Una campaña de Navidad de una de las empresas de la trama! ¡Y de muchos ellos, el isntructor ni siquiera dice qué regalo recibieron!
Por cierto, como ya le he dicho otras veces, las cuentas de la Generalitat han sido auditadas por el Tribunal de Cuentas con el respaldo del PSOE. Hay contratos con la trama, pero de muy escasa cuantía, y está por ver si son ilegales.
¡Ah! De financiación ilegal y prevaricación nada. El juez Pedreira cree que cargos del gobierno Camps cometieron delito de cohecho, contra la Hacienda Pública y delito electoral. Pero nada más (Y nada menos).
Pues yo creo al escolta, porque es policía y sabe que una declaración así, si es mentira, la destroza un buen abogado, y no me cabe duda de que la acusación los tiene.
Por otra parte, ¡es tan evidente que a Camps le han "hecho la cama"!
Lo patético es oír al escolta del presidente de la comunidad valenciana afirmar que solía prestarle dinero para pagar sus compras:
-¿Llevas sueltos ahí 200 euros, Antonio? Mañana te los devuelvo.
-Pues sí, me ha cogido con cambio, Don Francisco...
Juas
Si estamos viendo este juicio por cuatro trajes es porque alguien se tomó la molestia de separar este asuntillo del asunto principal: la financiación ilegal del partido, el cohecho, la prevaricación, etc, por el que está imputada la cúpula del gobierno del Sr. Camps.
Sea lo que sea el señor Camps, verdaderamente es patético que tengamos que estar viendo este juicio por cuatro cutres trajes, mientras seguimos esperando que alguien juzgue a Bono y sus incrementos patrimoniales injustificados, Chaves con sus nenes Iván y Paulita, Rubalcaba con el Faisán, o a Pepiño, el Rey de las Gasolineras.
La justicia debe ser igual para todos (Juan Carlos I "dixit" y "pixit").