Tras señalar que Rubalcaba lo había hecho fenomenal en Interior, creo que no se puede esperar de este sujeto mucho más que alguna gracieta de vez en cuando. Esta parece ser la primera del año. Al menos ya podemos intuir a quién le toca hacer las veces de Caldera en este gobierno
A estas alturas , los juegos de palabras no tienen gracia . Ademas , para cosas así , ¿ quien mejor que Zapatero ?
Cojonuda la frase del nuevo Ministro, mi tío también tenía un dromedario con dos jorobas y le llamaba camello. Iros a esparragar.
Todo debe cambiar para seguir basicamente igual.
Cuanta borreguez PPSOERA.
poner a Rajoy para que no cambie nada, solo hemos hecho un cambio de caras, aqui ya no mandan los españoles mandan los alemanes desde Bruselas, para eso votamos? y encima al ZotePé le dan el collar de Isabel La Católica para que se vaya a contar nubes sin responsabilidad penal ninguna, vaya mierda de país, me da asco y vergüenza ser español, paren que yo me bajo, NO QUIERO PAGAR LA FIESTA DE LOS SOCIALISTAS.
El título, de lo mejor en chistes que he visto en el año.
La frasecita solemne del ministro, queda lo que es, palabras.
Arplavim aquí no hay presunción que valga, solamente por incumplir su promesa electoral de que no iban a subir los Impuestos estos tíos deberían dimitir y convocar nuevas elecciones. En lugar de darles medallas lo primero que deberían haber hecho es pedir responsabilidades al Gobierno saliente de todos los desmanes que se han producido y que han llevado al País a la ruina; si según Rajoy y su Gobierno sus antecesores no tienen responsabilidad alguna y los que tienen que pagar el desastre ocasionado son los Ciudadanos entonces mejor que se dediquen a picar piedra, al menos nos ahorraríamos sus sueldos y el soportar unos Políticos que -sean del signo que sean- únicamente de dedican a mentir y expoliar al contribuyente.
Cosidó.
Yo en usté si confío.
Valor y al toro.
Me temo que le perderemos en estas páginas.
De ser así, gracias por haber compartido estos años con nosotros.
Manifiesto mi confianza en el nuevo gobierno. Son ya mchos los dealles que indican un buen, magnífico, cambio en las maneras y en el fondo en las desisiones tomadas.A eso se llama gibernar.
El único pero que encuentro, hasta ahora, es el nombramiento de esa señora de la ceja para no se qué.
Yo cuanto más lo pienso, menos me gusta que se separe el mando en dos. Creo que era una buena medida, sobre todo de ahorro y el desdoble me parece duplicar cargos, gastos, etc.