Sería bueno para LD y de paso para los que tenemos alguna esperanza en que reemprenda el buen camino y abandone el del populismo barato, que Cabrillo, el nuevo director, acabe con este tipo de titulares. Voy a ser duro, pero espero que se mantengan mis manifestaciones:
1) Lo que le pase a Urdanga me trae al pairo. Le deso que pase una temporada en el Hotel Rejas, cosa que todo el que respeta la Monarquía debería desear.
2) A nadie le importa lo que estaba haciendo este muchacho cuando recibió la noticia. Eso es materia de la prensa del corazón y los lectores de LD, al menos el lector que aprecia de verdad esta página, no tienen el menor interés en conocer esos detalles miserables de su miserable existencia.
3) Si estaba esquiando o durmiendo la siesta con la mujer de Carod (ya que tenían negocios juntos, no me extrañaría) me trae todavía más al pairo. Basta de titulares estúpidos.
A ver cuánto tarda en salir a la luz un documento de fecha anterior a hoy en la que "solicita voluntariamente su dimisión" en Telefónica.
Ya sé que la palabra despedir suena muy mal, así que siendo de la Royal Family, qué menos que hacerlo parecer una salida honrosa de cara a la galería, al vulgo, vamos, a nosotros mismos pueblo llano.
Veremos hasta dónde llega la mano del suegro en este asunto pues, de momento, ha conseguido que todo el mundo hable de su hijita; pero ha evitado que no le hagan pasar por la humillación de estar imputada y tener que declarar en un Juzgado.
No me extraña que el yerno no se mude a España de momento, con la pírrica asignación que tendrá su mujer después de repartir con su madre, su hermana y su cuñada, la parte del presupuesto que su suegro ha declarado que les destina. Pobre, no tendrá el bolsillo como para andar costeándose el viaje ni la estancia.
Lo peor es que encima saldrá de la carcel con derecho a paro y computando su estancia como tiempo trabajado a efectos de cotización.
¿Cuándo van a devolver lo que se llevaron? ¿Viviré para verlo?
Tiempo tendrá de mudarse a Soto del Real después del juicio.