Aún cuando la MONA se vista de seda MONA queda.A quienes quieren engañar con tantos guiños y gestos,me parece que la edad para jubilarse es la justa,pues cuanto más tarde será peor el desastre.
Este muchacho no se entera que se le ha pasado el arroz para ser presidente.
Aunque la mona se vista de seda mona se queda
Renovación? Adios a la vieja guardia? Con él al frente?
Ja ja ja ja, no me hagas reir, Alfredo. No te creo....je je je je
Tú eres lo peorcito de esa vieja guardia.
Tú eres todo lo contrario a la renovación de un partido anclado en sus odios antiguos y caducos.
Y sobre todo, TÚ eres tan co-rresponsable de la ruína moral de tu partido y la de España, como de la económica que vuestros dogmas sectarios han creado para desgracia de los Españoles.
Comenzasteis siendo un partido marginal que se estrenó (sesión del Congreso del 7 de julio de 1910) con un Pablo Iglesias que apeló al atentado en la persona del líder conservador Antonio Maura. Atentado que se consumó el 22 de julio de 1910 cuando Maura recibió tres disparos a quemarropa en presencia de su familia.
Llevasteis al país a una guerra civil que nos costó 40 años de dictadura además de miles de muertos y después lo habéis arruinado moral, social, institucional y economicamente dos veces más, sobre todo esta última contigo a la cabeza.
¿Qué nos quieres vender tú ahora Rasputín? Más de lo mismo? No gracias.
¿Se morirá en el intento?, por aquello de adios a la vieja guardia.
Cuando se habla de "ideas" dentro del psoe me entran ganas de miccionar.
Ideas pocas y malas, casi todo ocurrencias low cost de asamblea de barrio izquierdoso.
Porque si tuvieran un mínimo conocimiento del terreno y estuvieran mínimamente pegados a la realidad verían que el socialismo no es viable, nunca lo ha sido y nunca lo será.
Hay empresarios de izquierdas (si, los hay, y no deja de sorprenderme...) que quizá serían quienes les abrirían un poco los ojos de la realidad del día a día porque saben lo que tienen alrededor y andan despiertos pues cada día hay que ganarse las habichuelas y no pierden el tiempo con dogmatismos (a lo sumo aborrecen a los dirigentes de la derecha y de ahí no pasan).
Mientras el psoe no haga otra cosa que estar mencionando los mantras y lugares comunes de la izquierda del sigo XIX y XX no van a levantar cabeza, cosa que por cierto me alegrará.