Menú

Empiezan las presiones a Blanco: Narbona le pide que dimita

La exministra y diputada ha sido la primera en pronunciarse dentro del PSOE sobre el caso Blanco: "Yo dimitiría", ha asegurado.  (Volver)

ibnHafsu dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 12:50:10:

Aunque Orates apunte lo contrario, siempre cabe la posibilidad de que el sectarismo imperante entre algunos jueces infiltrados por "el partido" en el constitucional les lleve a tratar de intervenir en el asunto, declarando, por ejemplo, que el Supremo no puede investigar a Pepiño o cualquier otra barbaridad por el estilo. Si fueron capaces de corregir al Supremo, saliéndose de sus atribuciones, para declarar que era constitucional lo manifiestamente anticonstitucional del estatuto de los independentistas catalanes, también pueden serlo para ésto. Otra cosa será que ellos y "el partido" piensen que no vale la pena seguir apoyando a este impresentable y decidan dejarlo caer, como hicieron con Vera y Barrionuevo en su día.

Marodel dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 11:53:18:

Realmente éste personaje es un indecente, como apunta prusadir. Estuvo insultando y difamando a todo bicho viviente mientras él las estaba haciendo pardas. Hace falta tener poca vergüenza. Con esas premisas, ¿cómo va a dimitir ahora? Además, como no se coloque otra vez de chico de las fotocopias, no sé de qué va a vivir, a no ser que tenga suficientes "ahorros" para ir tirando... qué elemento.

Orates dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 10:54:43:

El Sr. Blanco debería dimitir hasta que el Tribunal Supremo decida si lo procesa o no.

Comentar también a algunos despistados que este asunto no llegará nunca al Tribunal Constitucional. Este Tribunal no dirime sobre las cuestiones que aflijen al Sr. Blanco.

nw_spain dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 10:49:17:

Jajaja, ahora los sociatas no quieren ver a Blanco ni en pintura, no vaya a ser que manche el honor del PSOE, ese partido donde jamás ha habido "corrución".

Letedeca dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 10:48:36:

Curioso que explotara el caso Undargarin justo cuando en elecciones saltaba el caso Blanco... Creo que esa frivolidad le va a costar cara a Blanco y compañia...

Para cuando el 11m

ibnHafsu dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 10:48:09:

Se está poniendo difícil ser original en los comentarios. Iba a decir que, aunque el Supremo le condene con todos los pronunciamientos, luego llegará el Constitucional (o Prostitucional, como acertadamente dicen algunos) y decidirá que es anticonstitucional procesar a este corruto "con estudios de Derecho". Visto para qué está sirviendo el dichoso tribunal, que se ha quedado totalmente descafeinado desde que desapareció el recurso previo de inconstitucianalidad y que, además, ha demostrado de manera palmaria que sus integrantes siguen fielmente la voz de su amo, prevaricando de forma descarada cada vez que le conviene al partido que ha designado a su mayoría, lo mejor sería disolverlo y olvidarse de él. Lo del estatuto de los independentistas catalanes fue, para mí, el último clavo en su ataud y creo que las resurreccciones no se estilan después de aquello de Lázaro.

En cuanto al tal Pepiño, no sé qué hace conservando todavía su acta, cuando tanto vociferaba exigiendo dimisiones y ceses en otros casos mucho más dudosos que el suyo. Probablemente no tiene muchas ganas de verse frente a un juez decente, de los que simplemente pretenden impartir Justicia sin más. A lo mejor aún tiene esperanzas de que su partido haya podido meter en el Supremo topos suficientes como para paralizar la cosa antes de verse con sus huesos en la cárcel.

bremon dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 10:04:11:

El Constitucional debe pensar hasta qué grado de descrédito ha llegado.
Esperemos que antes de que pueda actuar en el caso de Blanco, sea renovado y reorientado, o....suprimido.
Esperemos que llegue a su fin en la perturbación y escándalo social que por sistema desacredita la Justicia.

Blanco el furibundo alguacil contra el PP ha sido alguacilado. Pero nunca se ha esperado de él la suficiente valentía y decencia que él con látiguillo quería arrancar sin piedad abriéndo las carnes de otros.

Puro izquierdismo radical.

prusadir dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 08:18:36:

No olvidaremos lo inolivdable. Para dimitir hay que tener DECENCIA ¿alguein cree que Pepiño la tiene?. El confia en sus "amigos" del Constitucional.

« 1 2 3 4 »