Este individuo debería ser expulsado del Colegio de Abogados y perder su derecho a ejercer. Me parece muy bien que defienda a su cliente, faltaría más, pero no es de recibo, y debiera ser causa para su inhabilitación, que culpe a juezes y fiscales de actuar de forma temeraria al dictado del "clamor popular" y no conforme a derecho. Jueces y fiscales del caso debieran querellarse contra este abogaducho por injurias.
Y, como colofón, si este es el que tiene que probar la inocencia de Mangaurdanga, el de "NOOSLOLLEVAMOS" lo tiene claro.
La imputación no se debe al clamor popular,
SE DEBE A LOS DELITOS COMETIDOS!!!!!
¿Por sin verguenza? ¿no?. En la historia aparecen reflejado los Borbones como la posible dinastia real mas tonta de Europa. Aqui tenemos un ejemplo. Desde mi posicion liberal referendun sobre la republica ¡YA!.
Hombre, me parece que se ha pasado de frenada el abogado de Urdangarín, los jueces no suelen escuchar el clamor popular, deben ser de tal envergadura las fechorias del niño que ni el rey quiso protegerlo, en distintos artículos que se publicaron con anterioridad, ya se comentaba que el rey estaba al tanto de todo, le instó a abandonar sus actividades y el tío seguía en las mismas intentando engañar al rey, lo manda a EE.UU en telefónica (menudo marrón tiene la compañía) con un buen sueldo pero ya era tarde, tendrá que atenerse a las consecuencias de sus actividades, me imagino que para el monarca no sera un plato de gusto ver a este sujeto en esta situación por su hija humanamente todos los padres sufrimos si nuestros hijos se ven en una situación similar.
"Clamor Popular" fué el que los revolucionarios franceses le aplicaron al ciudadano Luis Capeto (antes Luis XVI). Si algo de ese clamor popular se aplicase aquí habría mucha menos corrupción y nepotismo. Y que se dejen de "milongas" y empiecen por devolver todo el dinero que se han llevado.
Ahí macho, la culpa pa el pueblo, Y EL SORDO todavía ofendido, manda cojones....
Ah, y el suegro que se deje de transparencias, y a la voz de YA que declare todo todito su patrimonio, que lo otro no cuela salao....
Menuda casta y manada de chorizos parasitiodes que tenemos que soportar tosdos nosotros los españolitos.
-¿Qué hora es?
-Manzanas traigo.
-?????????????????
Si hubiese Justicia en este País que cada vez lo dudo mas,ademas de a este Señor lo suyo es que imputen también a los que se lo dieron por eso del refrán Mahoma Mahoma tan ladrón es el queda como el que toma.-
¿Porque no imputan a su esposa si según dice la prensa están al 50%?
PREPARACIÓN DE LA DEFENSA DE URDANGARIN
POR SU ABOGADO:
GAZPACHO
Ingredientes para 4 personas
6 tomates maduros grandes y carnosos
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 pepino
1 corazón de cebolla grande, 1 diente de ajo (opcional)
2 rebanadas de pan del día anterior sin la corteza
sal, aceite de oliva virgen extra, vinagre
Tiempo de realización 20 minutos
Preparación
1. Poner a remojo las rebanadas de pan. Se colocan en un cuenco con agua hasta cubrirlas, añadiéndoles un poco de sal y aceite. Se reservan.
2. Pelar y trocear los tomates, los pimientos, el pepino, la cebolla y el ajo. A los pimientos se les quita las semillas. Mezcle todos los ingredientes.
3. En la batidora eléctrica, coloque la mezcla de ingredientes (en una tanda o en varias tandas), añada un poco de agua y triture hasta conseguir una crema. Se añade el pan con el agua, el vinagre y se bate nuevamente hasta conseguir que todo esté bien triturado y emulsionado.
4. Añadir agua fría y mezclar bien. Comprobar el punto de sal y vinagre.
5. Pasarlo por un colador chino o un pasapurés, para eliminar la piel de pimiento. Al haberlos triturado con piel, (es muy difícil pelarlos en crudo, sin llevarse la mitad del pimiento), ésta queda flotando y es muy desagradable al paladar.
6 . Añadir más agua si fuera necesario, tiene que quedar una textura de crema líquida. Introducirlo en la nevera hasta conseguir la temperatura deseada y en el momento de servir rociar con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, que mezclaremos con una cuchara de madera.
7 . Se sirve con una guarnición de pepino crudo cortado en dados, cuadraditos de pan (normal o tostado), pimiento cortado en cuadraditos y cebolla picada. Cada elemento en un platito aparte para que los comensales puedan servirse a su gusto.
¡ Vaya razonamiento más guay! : A la carcel los dos.