La última no fue nada brillante. Para eso que hubiera dejado a la Gallizo, total, va a ser más de lo mismo. Con el meneo que está previsto en el tema terrorismo, prisiones nuevas, congelación de plantilla, el nombramiento de este incapaz (y eso que es de la casa) no tranquiliza nada de nada. Y mira que hay gente preparada y que sabe del asunto, pero me temo que en el tema penitenciario, como parte del tema ETA, Rajoy nos va a dar más de una sorpresa nada grata.
Los socialistas y todos los de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios estarán celebrándolo por todo lo alto. Todos seguirán en sus puestos y seguro que a la señora Gallizo le prepara un sillón a su lado. Experiencia aparte de él, también la tenemos otros. La vida sigue igual. De risaaaaaaaa
Los trabajadores penitenciarios estan sorprendidos con este nombramiento.Su faceta anterior fue muy gris y siempre estuvo apoyando a los socialistas,ya que fue el hombre de confianza de Antony Asunción.Seguirá la linea de la Gallizo.En su etapa no cesó a casi nigún director socialista y persiguió a los del P.P. Los Rubalcaba tiene ya hilo directo en la dirección de las cárceles.¡¡que pena!!