La señora Chacón es una farsante, una niña mimada, una persona sin mérito propio, que no sabe ni lo que dice, engreída, niñata, y mala persona a juzgar por los juegos que tiene. además de millonaria, ¿por qué no da parte de su fortuna y la de su marido a los pobres estas navidades, a se pone en la calle a repartir chocolate y café a los que no tienen casa, o preservativos en los barrios marginales, ¿ no es eso el socialismo?
de los andaluces, espero que a pesar del caciquismo que exixte en esa región, sepan que andalucía debe su atraso a Felipe y a los suyos. pues aunque en un primer momento se les reconcieran derechos y emjoraran su situación,, a costa del deficit del estado, como es se termina, pues se ve que no se hizo nada en serio y ahora pobres de nuevo. Gracias Felipe, que tu sí que te montaste bien, ¡viva el PSOE que disfrutas!
¿Por qué no subirlo al doble? Los socialistas han tenido casi 8 años para subirlo al nivel de Francia. Tal vez si lo hubieran hecho al principio de la primera legislatura, la segunda ya nos hubiéramos desprendido del iluminado porque el daño a la economía hubiera sido tal que la fábrica de parados habría aumentado aún más que en la segunda legislatura.
Claro que una izquierda liberticida, sectaria, demagoga e inepta como gestora es favorecida por una derecha ramplona, sumisa, acomplejada que piensa que lo importante es la economía. ¡Mentecatos!
¿Y a mi quién me congeló la pensión? La Carmeta Chacón estaba allí, en el consejo de menistros digo. O sea, que diría que oquey porque lo mangoneaba su amigo Zapa. Y el Madina este, que yo sepa no dijo ni mu, ni los sendicatos, ni naide de los que ostentaban mando en plaza. Y con lo que me congelaron más de uno se calentó. Y encima me dicen facha.
Carmeta, fill meu, ¿es que ahora, con el Pepiño en el alambre, vas a coger tu el relevo de la lengua larga?
Recuerda lo que dice la jota: Esa lengua que tu tienes, te la cortarán un día; comería un regimiento del estofao que se haría.