Pepe Tomas, ¿de qué te quejas?¡Si la pesadilla la empezaste tu!
Tu pesadilla empezaría hoy si el Juez no hubiese sido antaño colaborador del PSOE. Algo te habrás llevado por contribuir a la cacería política del partido de las subvenciones a fondo perdido.
Dejando aparte la tremenda importancia que tienen los trajes de Camps al lado de los millonarios asuntos de las hípicas, "campeones", EREs falso en Andalucía, subvenciones millonarias a empresas relacionadas con hijos de los gob ernantes o comisiones generadas en despachos públicos de "papá", vamos a centrarnos en este sujeto y en el sigilo profesional de las tiendas relacionadas con los trajes. En cuanto al sujeto: ¿cuál de todas sus versiones tenemos que creernos?, porque ha tenido y mantenido varias, según el momento apropiado. En cuanto al sigilo: resulta que todo el personal consultado sabe si pagaba o no pagaba y quién pagaba: ¡inaudito e incríble en cualquier negocio!
Y todo ello, para ser juzgado y sentenciado por un magistrado que fue.. ¡alto cargo en Presidencia de la Generalitat con Lerma y propuesto como juez del TSJCV por el PSPV! ¡La polémica está servida, pero mientras tanto se nos olvidan los casos millonarios aludidos al principio y otros muchos como esos!
Como para creer a este cebollo.