Pertenezco a la categoría de españoles que, sin ser monárquicos en absoluto y por varias causas, estima que, dados los políticos que tenemos, dada su catadura, más vale seguir con el "mal menor" de la monarquía.
No obstante, y muy por encima.
1º No comprendo que diga que la ley es para todos un señor que, conforme a una extraña constitución, es INIMPUTABLE. Tendría que decir algo como "la ley es para todos vosotros".
2º Me resulta increíble que S.M. haga mención a la generosidad de las familias ante la crisis cuando en treinta y seis años no ha habido ni un vasito de leche en las escuelas para ayudar a las familias y ni este rey ni los diversos gobiernos han hecho lo mínimo para evitarlo.
¡Vivan las caenas! (Yo se el uso que les daría).
Ya me extrañaba a mi que criticase a su yerno.A quien se refería era a D.Francisco Camps.Pues ya debería saber que quienes le han pegado la patada diferida por el culo de su yerno son los mismos que quisieron dar la patada a Rajoy diferida por el culo de Camps.
Claro, eso les pasa a quienes como pardillos creen que este sujeto es digno de credibilidad. Lo único que ahora le preocupa es seguir viviendo a nuestra costa, no sea que "sus amigos" sociolistos, que le han exigido silencio ante sus tropelías y que les haga la pelota, cambien de táctica y empiezen a maniobrar para ponerle de patitas en la frontera, y así, intentar recuperar votos perdidos.
Lo demás, le importa un bledo, Expaña y los españoles.
Este país, España o como se llame ahora, sigue siendo el mismo de siempre: TODO UN TEATRO. La "representación"...no sé si es cómica, patética...o trágica; y los actores....las "autoridades públicas". El publico, un "redil" de ignorantes, mentecatos e indolentes (cada vez menos, menos mal...,aunque la mayoría sigue igual que hace 100, 200,...500 años...). VIVAN LAS CAENAS...decían en su día...
Ahora, un rey que no se sabe muy bien ni su función ni lo que pinta, diciendo discursos llenos de frases obvias y demagógicas, que no sabe ni quiere saber nada de la realidad social actual de España, que cree (o finge creer) que esta España es la de los años 60; con discursos vacíos (en la tele también) sin decir realmente nada; y casi todo un parlamento aplaudiendo no se sabe qué...o un pueblo televidente escuchando a SM y mirando con cara de perplejidad...
Y todos los políticos AFIRMANDO QUE LA ESPAÑA "DEMOCRATICA" DE LAS AUTONOMIAS ES LO MEJOR QUE SE HA INVENTADO EN ESTOS ULTIMOS 40 AÑOS....es de risa, la verdad.
Hacen falta TRES referendos ( aunque no se va a celebrar ninguno):
MONARQUIA SI O NO.
AUTONOMIAS SI O NO.
REFORMA LEY ELECTORAL SI O NO.
Me temo que dentro de 10 o 20 años este comentario seguirá siendo válido. España seguirá así:...pandereta, futbol, pueblo olvidado, y nostálgica mirada puesta en el "pasado glorioso"... que en realidad nunca existió, pues los siglos XVI y XVII casi todo el país pasaba hambre.
España...¡¡¡¡DESPIERTA!!!!
¿Quiere decir esto, que el Rey no hizo referencia a su yerno...? Veamos, si no hizo referencia pues muy mal hecho y si hizo y ahora no lo reconoce peor. Cuando el Rey ha recibido una ovación por parte de la "gente" que cubre los bancos del parlamento no me inspira mucha confianza, hace muchos años que no se deja ver por las calles de las ciudades y permanece alejado en su cubículo con contactos con los sátrapas árabes de Arabia Saudí hasta Marruecos, no creo que haya ganado mucha popularidad en los últimos años.
Pensamos la mayoría de españoles que, efectivamente, no hay que personalizar en solamente su yerno, sino también en él, su hija, etc.
¿No se han fijado ustedes cómo aplaudían hoy TODOS LOS DIPUTADOS, sin excepción al rey?. Claro, todos tienen mucho que ocultar y, por si salta la liebre en Zarzuela, lo mejor es curarse en salud.
Claro que no hay que personalizar, porque, son muchos nombres y no cabrían en el discurso. En eso le damos la razón, pues, su subsconsciente le ha traicionado. En esos nombres están todos los políticos, incluídos, por supuesto, las llamadas altas instituciones del Estado.
Y yo que pensaba en los Albertos.
Pide el consenso entre los partidos. Ahora que la pesoe está en la oposición.
¿Lo pidió cuando desgobernaba Rodríguez?
¡Jo!, y que "tontitos" estamos los súbditos. ¿A que aludia solo a "los de la gabardina y adyacentes"?. Encomendemonos a la Virgen de Mudela. ¡VALE YA!.
La desgraciada y ACOMODADA casta política quiere QUE TODO SIGA IGUAL...... PARA QUE NADA CAMBIE. Por eso el aplauso HIPOCRITA al Jefe del Estado.
Se podrá arreglar la economía y el paro, pero la corrupción y deriva del SISTEMA, no tendrá jamás arreglo..... por las buenas.