Insensible al dolor humano.
De la misma manera dejó plantada a su novia a pocos meses de la boda para comprometerse con la Infanta Cristina.
La casa Real da mucho mas dinero.
Titulo Real: La Palma de Oro.
Menudo oportunista!!!
PERCY
Efectivamente, segun hablan los entendidos, de aqui a menos de dos meses se le imputara y es que, aunque nos parezca vomitivo,asi de lento es nuestra justicia.
Yo tambien creo que, por el bien de nuestra monarquia, simbolo de España desde los visigodos, este hombre debe ser juzgad y que reciba una sentencia ejemplarizante.
¡Qué lástima! por culpa de presuntos chorizos como éste, las fundaciones que realmente lo son y velan por el bienestar de los más necesitados despiertan los recelos y desconfianzas de los ciudadanos. Por esta razón es necesario que, como medida disuasoria, las penas que reciban estos desalmados sean justas y proporcionales al daño ocasionado tanto económico como moral.
larebil, eso procesalmente no es verdad o por lo menos no es necesariamente así. Tampoco creo que le beneficie a Urdanga no ser imputado formalmente, más bien al contrario. De todos modos, creo que cualquiera que respete la Monarquía le desea a este tipejo que (siempre que se pruebe que hizo esas cosas) lo pague lo más caro posible.
No entiendo como cada día se aportan nuevos datos e información que demuestra, que este señor, lejos de tener un comportamiento no ejemplar, lo que ha hecho es delinquir, cualquier ciudadano ya estaría en prisión preventiva como medida cautelar, cuando a un ciudadano se le ingresa en prisión antes de juzgarle es porque provoca alarma social o se considera que está en disposición de evadirse de la Justicia, los ciudadanos que están en prisión en espera de juicio, también son inocentes hasta ser juzgados y ser declarados culpables, no le deseo al señor Urdangarin ninguna pena que no se merezca, pero este doble rasero que tiene la Justicia en España según quien seas, está consolidandose como normal, las cárceles españolas están llenas de ciudadanos no ejemplares que han robado calderilla, en comparación a lo que está saliendo de este señor.