vamos a ver, JUANJURI:
En el dia de hoy hablar de las checas, los gulag, el hambre de un pueblo que venia de pasar miserias y hambre de uan monarquia absolutista en epoca moderna es un necedad supina, como si otro empeiza a recordar los nazis, videla, pinochet , los paseillos y las cunetas, otra idiotez, seamos serios que estamos en el siglo XXI y eso es del siglo pasado, dejadnos vivir en paz con vuestras idioteces de abuelos, ya esta bien.
A mi me ha gustado Lara, ha estado con un tono educado y defendiendo las estupideces propias de su ideología. Me ha recordado a Anguita y eso es bueno.
Cayo Lara ha sacado su lado chorra y payaso con su apuesta.
Otra cosa, y me estoy acordando de la nueva publicidad de Metro de Madrid, equiparando precios de billete sencillo con otras ciudades europeas, sería hablar de equiparar el Salario Mínimo Interprofesional a otras ciudades europeas.
¿Hablamos de duplicarlo, no?.
¿Hablamos de por qué es tan bajo el indicador de consumo nacional?. ¿No se deberá a que las familias, con sus sueldos congelados o bajados, unido a sus deudas, ya no pueden consumir?.
Me parece que algunos están matando a palazos a la gallina de los huevos de oro, creyendo que así dará más oro.
Haber aprendiz, sigo trabajando desde hace 40 años y ha mucha honra,y gracias, porque ese es mi "tesoro",visto el percal que ha quedado con la actitud de vuestros colegas de ideología,defensores de los trabajadores como decís.
Estado de bienestar ,es hacer turnos de 5:30/01:30 de 14:00/22:00 de 22:00/06:00 rotativos y cobrando hoy día menos que hace dos años,y con 58 años haciendo turnos de noche ,porque dime, la ley de bienestar como tú dices, sería turno de noche voluntario a partir de cierta edad.Pero claro, cuéntaselo a tus idóneos esos liberados que dicen representar a los trabajadores o a quien.Así que menos bla,bla,bla y a producir riqueza para todos, pero entre todos, o casi, es decir a trabajar.
Speeds3, Juanjuri : Completamente de acuerdo con vosotros.
Alguien tendría que decir este señor no sabe que estamos en el siglo XXI.
Leo la crónica y recuerdo los congresos del PCUS... Cuanta nostalgia!!! Y hambre que pasaron los condenados al comunismo, y las checas estalinistas, y el gulag siberiano y los fusilados al tratar de escapar y todo aquello...
Cayo: tus recetas son tan caducas como tu nombre....
Repartir pobreza e igualar por abajo. Anda que innovan estos comunistas...