Nunca digas nunca jamás, la historia se repite y más pronto que tarde volverá un Zapatero, si acaso este no es Rajoy.
NO SE QUE TE HABRA DICHO EL COLEGA.
Pero espero que sea la última vez que te engañe o que te dejes engañar, RAJOI piensa que estos elementos nocivos que se escudan en el partido socialista, cuando te engañan a tí nos engañan a TODOS.
RAJOI te has convertido el mas grande funcionario de España. Deberías saber aunque creo que lo sabes lo que significa ser funcionario o servidor de lo publico-de todos.
Pero que larrrrrgo y tortuoso se me está haciendo este período de tiempo desde las elecciones del 20N. zETAp ha conseguido lo que nadie, ralentizar el tiempo al máximo.
Hubiera sido justo que Mariano hubiera agradecido al nefasto Zapatero con sus incompetentes y corruptos gobiernos, la posibilidad de que con mayoría absoluta, vaya a ocupar la Moncloa.
Son los cuatro millones de votos perdidos por el liberticida PSOE, lo que han decidido que el PP se haga con el Poder, a pesar de haber conseguido sólo medio millón de votos más.
Que desinfecten y desraticen el palacio, y que llamen luego a un exorcista con abundante agua bendita para eliminar el olor a azufre que deja el satanico individuo que, por fin, se va.
Espero, por el bien de todos, que jamás volvamos a tener en España un Presidente como el que, por fin, se va a ir retirado contundentemente por las urnas.
El lugar adonde tendría que ir Zapatero es a la CÁRCEL por colaboración con banda armada, encubrimiento del 11-M, estafa, sedición y alta traición.
Parece que los dos están muy contentos de conocerse, creo que son tal para cual y como dice el refrán popular son "los mismos perros con diferente collar". Lo primero que debería hacer un Presidente decente es investigar todos los desmanes cometidos, llevar a los Tribunales de Justicia a todos los responsables de la actual ruina de País y hacer que restituyan todo el dinero malversado.
Articulo 102 de la CE, por favor Don Mariano.
Sr. JLRZ:
¡Vaya usted preparándose!
Aproveche para borrar archivos digitales y destruir papeles.
Le esperan varias acciones judiciales contra usted y su sectarismo.
Lo que ha hecho en nombre de la Ley y del Estado NO se le perdonará.
En países como los Estados Unidos de América, acabaría usted en prisión y, por supuesto, sin derecho a ningún tipo de pensión del erario público.
No perderemos la esperanza de que aquí suceda lo mismo, algún día.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.