Es lógico que esté muy preocupado, se le ha acabado el chollo y se ha cargado definitivamente a la monarquía española. Pero lo que no me gusta es que a su esposa se le esté dejando al margen. Cualquier español en régimen de gananciales, hace corresponsable automáticamente a su cónyuge, al menos a nivel económico, de caulquier irregularidad cometida, si no cómplice, porque supongo que la infanta algo sabría del patrimonio que su marido estaba amasando.
Siempre fui defensor de la monarquía como valor diferencial de la Historia de un país, y este cara dura y su suegro han conseguido que me ponga del lado de los republicanos.
Ni un duro más de mis impuestos para esta gente.
¡Toma castaña! y encima "indinado", demasiada poca vergüenza. Para mi, que la reina que es mas lista que el hambre, ha ido personalmente a verles a Washington, para conocer exactamente que es lo que sabe el pollo de los "asuntos internos de la Casa" porque dos que llevan durmiendo en el mismo colchón hace años, han tenido que hacerse confidencias.... sobre lo uno y lo otro y claro al verle tan "sobrao" es que sabe que hay lios que mueren en el silencio. De los borregos.
Preocupado SI, pero, Apesadumbrado e Indignado, es para Reirse, o ¿es que quiere tomarle el pelo a todo los Españoles y a la Ley?.
Cómo no va a hacerlo por escrito hombre, así responderá por él un experto en Derecho Penal que sabra cómo, cuándo y de qué modo hacerlo, una vez visto el sumario y constatado qué pruebas existen contra él.
El yerno no aguanta un interrogatorio sin que le pillen, como para jugársela todavía más. Le defenestra el suegro, así que mientras esté calladito mejor.
No, si al final, la culpa de todo la va a tener la prensa, que informa de los dineros que se ha llevado él. ¡Que caradura!.