Clochard, se escribe mal escrito no malescrito. Además que derecho tiene usted a decirle a nadie, que no puede opinar, ¿quién demonios se cree usted que es? yo se lo diré no es más que un payaso engreido. Es el usted el talibán del foro. Todos y digo todos, de izquierdas o de derechas tenemnos más educación que usted aunque no pongamos comas, acentos o mayusculas.
gracias.
El PP y sus valores, Zoido y Javier Arenas en su línea.
http://www.alertadigital.com/2011/12/10/el-alcalde...
Estupendo y oportuno inventario de Mariano Alonso. Por lo menos queda el consuelo de que hay quien tiene memoria y que sabe utilizarla para poner a cada cual en su sitio.
Rajoy tiene la obligación moral de nombrar Ministro del Interior al Sr. Oreja (no se entendería lo contrario), es el que mejor y más sabe de estas alimañas. Además, Rajoy necesita a alguien que le resuelva este enorme problema.
También debería recuperar a María San Gil. Y así, dar el primer paso para hacer las paces con el pasado, recuperando la línea del PP antes del Congreso de Valencia (el búlgaro).
A la ETA hay que derrotarla policial y judicialmente. No cabe otros caminos que ya se ha demostrado ser imposibles. Es decir, ni GAL ni Faisán.
¡¡No cabe traicionar a las víctimas!!.
¡¡Por la Memoria, Dignidad y Justicia!!.
simonp dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 16:33:28:
"es que san gil y orejan SON obsesivos (obscenos y peteticos ya no se)".
Aprenda ud, primero a escribir, y luego, opine.
"Es que San Gil y Oreja son obsesivos (obscenos y patéticos ya no sé).
Y dé ud. algún argumento o dato que demuestre la tontería que ha malescrito.
Gracias.
Merecería la pena volver a oír también las morteradas que Nacho Villa le lanzaba a Mayor Oreja por haber denunciado lo mismo, cuando Villa alcanzó por fin (aunque por una temporada y gracias) el puesto en "La Mañana de COPE" que dejó el linchado Federico.
Ya entonces eran de antología. Y también entonces, pero más aún ahora, de bochorno, claro.
es que san gil y orejan SON obsesivos (obscenos y peteticos ya no se)
Dice el Evangelio: Bienaventurados los que sufren persecución en mi nombre, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
San Gil, Redondo, Mayor, Díez, Alcaraz, Otaola, y todos los que caminan por esa senda, se merecen un Homenaje Nacional. A éstos había que ponerles estatuas en el Congreso y no al cobarde, sinvergüenza, cínico, ególatra, e impresentable Azaña.
También a Tejero, ex – jefe de la Comandancia de San Sebastián, y al General Galindo se les ha estigmatizado por luchar contra ETA.
Y es que luchar contra ETA es muy peligroso, porque los jueces socialistas y los medios de comunicación socialistas (el periódico El País, Televisión Española, Interviú, etc) son implacables contra quienes atacan a ETA.
Mayor Oreja, no ha querido saber la verdad del 11-m, le da lo mismo exactamente, Maria San Gil es otra historia, es integra y no es politica, no les metais en el mismo saco, Mayor Oreja no lo cuenta todo.