El problema que tuvo Hernández Mancha es el que tiene toda la derecha española con el PSOE. Que intenta vencerle dialécticamente con la razón, y si en frente tienes a un Felipe González, a un Alfonso Guerra, a un Rubalcaba, y algun demagogo más (lo de ZP para mí es caso aparte) pues no te queda otra que vencer con hechos, lo cual es mucho más lento.
Le pasó a Pizarro con Solves. Hasta que los hechos no le dieron la razón, nadie le creyó. Y digo nadie de la masa borreguil que da mayorías.
Y a todo esto hay que añadir que sin todas las razones y todos los hechos a favor, la derecha no se come un rosco. Porque es un hecho que la izquierda es 'guay' (y a los chavales les pide que se diviertan, lo cual incluye todo) y la derecha es 'ful' (y pide a los chavales que estudien y se preparen para el futuro). Y ahora nos pasa lo que nos pasa.
Recuerdo que como orador, era muy bueno, quizás de los mejores que habido después de la transición, como Blas Piñar o Carrillo (en las formas). Lo que ocurre es que, por lo poco que lo oí, a pesar de su capacidad oratoria el fondo de su discurso era bastante vacuo, aunque quizás me equivoque.
Creo recordar que tiene contactos importantísimos en USA.
Suena a infumable, pero si me apuran, mas vale ESO que Gallardón para ministro de nada.
La zona noble.....hay que ver como ha sonado eso....
Al lado de Hernández Mancha, ¿no estaba García Tizón?. Este sí que suena más.
Espero que haya mejorado un muchito.