esta escondido acojonado y porque le estan fabricando una coraza para aguantar lo que se le viene encima.
Seria de risa en los consejos de ministros estar juntos esperancita y gallardon, el alcalde de fomento, que este si que pone un puente desde valencia hasta mallorca, aunque sea para que viajen de incognito las mafias de las dos autonosuyas, despues ira la esperanza y lo vende.
Gallardón para presidente del Congreso, si le hacen ministro nos dejará endeudados hasta sus pobladas cejas. Así deja la alcaldía de Madrid y deja de darnos el coñazo con sus invenciones recaudatorias. Y que dejen trabajar a Mariano, él ya sabe a quien tiene que nombrar; ahora tiene asuntos mucho más importantes que andar con los ministrables.
Marianoooooo me tienes en ascuassss
Hablamos del Ministerio de Fomento par mí. Acuerdate!!! Topo, de Cáceres!!! Quedamos en que fomento seria para un cacereño.
Se busca a líder de partido vencedor de Elecciones, se le vio por ultima vez en Madrid, en la Calle Genova nº 13, si alguien lo ve, que se ponga en contacto con el inmueble de esa dirección. Y después se quejan de que Zapatero no deja el cargo, Rajoy tenia que estar todos los días pidiendo que se formen las cortes cuanto antes para que sea investido. Pero Desaparecido, si se descuida un poco igual se olvida de recoger su acreditación parlamentaria.
El mejor puesto para Gallardón es el de presidente del Congreso, que para eso hay que ser diputado, mientras que para ministro no hay que serlo. En cualquier caso, es una buena noticia que nos hayan quitado a Gallardón, el peor alcalde que ha tenido Madrid en su historia democrática, con diferencia. Quien le sustituya, a poco que trabaje y se preocupe de la ciudad, le superará con creces.