¿Los veremos en la carcel alguna vez? Lo estoy deseando, sobre todo, acomnpañados por RUB-AL-QABA
Me despido de este entretenido hilo sobre las tribulaciones de la jueza Coro Cillán hasta más ver porque estoy seguro de que esta señora nos va a a deparar todavía muchas diversiones.
ticorni,
la “justicia independiente, no politizada” no existe, nunca existió y nunca existirá.
La jueza Coro Cillán también ha llamado a declarar a la doctora forense Carmen Baladía, responsable del reconocimiento de las víctimas de los atentados del 11-M.
Y yo me pregunto ¿Qué demonios tiene que aportar la Sra. Baladía, una médico forense, a la causa contra Sánchez Manzano y la perito Tedax?
Al paso que vamos no creo que tarden mucho en pasar por el juzgado de la Sra. Cillán Suárez Trashorras y la viuda de El Chino.
Hasta que no haya una justicia, verdaderamente independiente, no politizada, no habrá justicia propiamente dicha en este pais.
Dependiendo de la orientación política de el juez, y de el caso a tratar, se actúa de una forma u otra.
Intentando hacerse el graciosillo no se consigue negar la evodencia de las pertinaces dilaciones en la entrega de documentos a la juez. Esa obstrucción se ha producido y sólo un indigente neuronal puede negarlo o hacer mofa de esa ilegalidad. Pero si así se siente "más mayor", que lo disfrute...
Pero ¿por qué esa negativa a entregar la documentación reclamada por el juez, en primer lugar y luego la dilación en la entrega? Si está todo clarísimo y "tó er mundo e güeno"...
Seguimos sin recibir respuesta; sólo incoherencias, ni un argumento.
Lo que llama la atención de este asunto es que el Sr. Sánchez Manzano y la perito jefe del laboratorio Tedax ya reconocieron en su declaración ante la jueza Cillán, en septiembre de 2009, que buena parte de las muestras recogidas en los trenes fueron destruidas en la unidad después de haber sido desechadas. Lo publicaron en esta web:
http://www.libertaddigital.com/nacional/sanchez-ma...
¿Está claro, no? Pues no. Dos años después todavía anda la Sra. Cillán mareando la perdiz, solicitando diligencias y llamando a declarar a personas que nada tienen que aportar a la causa. Como ese voluntarioso ciudadano que afirmó haver visto un camión transportando uno de los vagones... a media mañana por la carretera nacional IV.
¡Qué esperpento!
Jueza Cillán: Que venga a declarar Cáceres Vadillo en lo que el ministerio del Interior me manda unos papeles.
Cuatro meses más tarde...
Secretario: Señora jueza, que los papeles solicitados al ministerio no llegan.
Jueza Cillán: Que venga a declarar Cáceres Vadillo.
Tres meses más tarde:
Secretario: Señora jueza, que los papeles solicitados al ministerio no llegan.
Jueza Cillán: Que venga a declarar Cáceres Vadillo.
Cuatro meses más tarde...
Secretario: Señora jueza, que los papeles solicitados al ministerio han llegado.
Jueza Cillán: Que venga a declarar Cáceres Vadillo.
Tres meses más tarde...
Secretario: ¿Qué hacemos con los papeles que nos remitió en ministerio?
Jueza Cillán: No lo sé pero que venga a declarar Cáceres Vadillo.
(Continuará...)
Yo creo que estan esperando instrucciones...
¿No será por casualidad este caso en el que el Ministerio del Interior u tilizó de manera ilegal (si no hay nada que esconder ¡hombre!) el retraso en la entrega de documentación que fue solicitada por la juez tras las primeras declaraciones de este personaje, y que tuvo que repetir el interrogatorio porque no se le entregaba toda la documentación solicitada tras la segunda declaracione, y una tercera vez por el mismo motivo? Táctica dilatoria se llama esa figura (muy utilizada también, que casualidad, por el presunto delincuente Garzón).
Pregunto si la manifiesta ilegal obstrucción a la Justicia por parte del M. del Interior no tendrá nada que ver con las sucesivas llamadas a declarar a este testigo desde Agosto de 2009. ¿O se tratará de una animadversión sobrevenida por un repentina "pulsión" de la Juez?