Griñán dixit: "Consejos vendo y para mí no tengo"
Aunque ahora den un poco de risa, a diferencia del modo habitual de actuar de la derecha los socialistas ya han comenzado a preparar el próximo gran atraco a España.
Rajoy no debe caer en los mismos y gravísimos errores que en los que cayó Aznar: pasar página, dejar los medios de comunicación en manos socialistas prisaicas, mantener una absurda asepsia ideológica creyendo que con gestionar bien la economía todo está resuelto, mantener las leyes sectarias aprobadas por ZP, mantener comisarios políticos en los estamentos intermedios de la policía y de otras instituciones, mantener la Justicia intervenida de facto por los partidos políticos,etc., etc., etc...
Si lo hace, solo es cuestión de tiempo, y posiblemente no mucho, que estos que ahora parecen caídos retornen con nueva virulencia y más lecciones aprendidas a saquearnos de nuevo. De momento, ya tienen medio preparada una oposición a cara de perro con sindicatos, "indignados", y okupas. Lo iremos comprobando.
Es que algunos todavía no "catan" la "atitud" del talante sociata. Cuando conviene, se afea la "conduta" de los demás cuando hacen algo mejor o igual que el "corruto" progre de turno. Es algo que, sencillamente, hemos de "acetar" en situaciones "abrutas". Después de todo, hay que "adatarse" a las circunstancias para que medre la "cletomanía" en los feudos de estos tiparracos.