Es este caudillete de Salobre (Albacete), hijo de... su alcalde del "Glorioso Movimiento", conseguidor “legal…” de hípicas y otros muchos predios propios de un marquesado, hipocritón hasta la náusea, refugiado en el socialismo oficial y en “tutela paternal complaciente” hacia la estúpida derechorra sociológica más ñoña, en el catolicismo progre-beato más farisaico, en forzadas liturgias militares de opereta y en el populismo más barato, estafador de votantes ignorantes.
Comparte por igual entusiasmos en beatificaciones martiriales vaticanas de nuestra última guerra, con protagonismo destacado en homenajes al carnicero y aun semoviente Carrillo, conocido "Marqués de Paracuellos".
Si pudiera existir un socialismo decente a lo Besteiro, valedor de los más desfavorecidos, debiera vomitar a semejante sujeto que no dejará nunca de catapultarse hacia el Poder, cualesquiera que sean las siglas que lo sustenten.
No lo crean nunca, jamás abandonará sus ambiciones. Junto a sus amigos "Garzón del Gran Poder" o el "naftalino corullo Gallardón", configuran un nefando triunvirato de una patología "estelar" insaciable con ADN refractario a cualquier escrúpulo mínimamente decente.
Hay mucha competencia en esta ciénaga infecta de la casta política, pero hoy ya no cabe la menor duda:
Es precisamente este sujeto, el "NUMBER ONE" de la repugnante fauna política anclada en el trilerismo más… rastrero.
En todo el universomundo no existirá un CARADURA de tanto calado.
Es un farsante, refugia vilmente su irregular enriquecimiento y su mentira en socorridas extremas derechas y en confabulaciones antidemócratas
Asume de vez en cuando su papel de “víctima”, encubriendo su vocación paternalista de "Gran hermano meapilas”... para cuestionar la libertad de expresión, heroicamente ejercida por unos pocos...
El que ensucia y prostituye la democracia de nuestra Nación, es este hipócrita embaucador, líder en todo travestismo político, moral y religioso.
No se pude eternizar además una innata conducta de taimado "CLEPTÓCRATA LEGAL", que finalmente y por desprecio a la escasa reacción cívica del españolito medio votante, degenera ya sin trabas, en fastos tardoaristócratas de hípicas y pisetes próximos a Palacios Episcopales.
Para fachorros y cavernícolas, este sujeto y sus inicios trepadores en ridículas y extemporáneas "Guardias de Franco" de Verano del 71 (Sebastián Moreno: “Camaleones, desmemoriados y conversos”, La esfera de los Libros 2010), de la mano de su inmediato ancestro, Alcalde en la teta salobreña del "Glorioso Movimiento Nacional".
Del Movimiento privilegiado de papá a la movida rentable... vendiendo sucia MENTIRA de “gran demócrata”.
En realidad este pájaro es muy de "derechas" en la más repugnante de sus acepciones.
Durante toda la vida de este sujeto de Salobre en todas sus manifestaciones ha brillado tal "sensatez", tal "patriotismo", tal espíritu desinteresado" y.... tal sarta de mentiras, imposturas, trilerismos e hipocresías tan nauseabundas, que lo han convertido en el "number one" de la sinvergonzonería, de la cara dura... y de todo lo peor de lo peor de la casta política que nos aflige (Y hay competencia…)
Pero, con lo que ha llovido…, todavía la mayor parte de la abundantísima derecha boba de este País, tiene al personaje en cuestión como referencia de moderación dentro de la "maldad de la izquierda".
Atentos al individuo que está PLENAMENTE DISPUESTO a postularse, para surgir en "halo de virtud", sobre las previsibles puñaladas traperas que inevitablemente ahora se van a dar en el PSOE.
¿ Por qué no lo dijo antes ?. Menudo oportunista
Este si que es un patriota de hojadelata.
¡Ahora nos viene con éstas!
Bono, el pelucas, tan hipócrita y cínico como de costumbre.
Estos alardes de coraje patriótico cuando durante 8 años ha jugado a votar el Estatut nacional de Cataluña ya solo emocionan a Pedro Jota.
Eso se lo dices a tus compañeros del PSC.
Sr Bono. Tampoco estaría mal que se sintiera orgulloso de un ejército que proclama "Por España, luchar hasta morir" (o algo así era).
Y que no sembrase la división entre españoles.
Y que defendiera sus ideas sin acudir al miedo a la derechona.
Y que no trapicheara con hípicas, pisos y otras zarandajas.
¡Tantas cosas deberían ser...!
Sr. Bono, por una vez estoy de acuerdo con Vd.
¡¡VIVA ESPAÑA!!.
Fuera la Chacon que insulto a los catalanes diciendo que todos somos rubianes, se equivoca señora, yo no lo soy y mi familia tampoco.