No, patxi, no... de lo que ha llegado el momento es o bien mandarte a tí a prisión (cerca de tu casa si quieres, como bien proclamas) o bien de darte dos h*stias bien dadas a ver si te vuelves defensor de la ley y no perpertador.
No, Pachi, no. Está llegando el momento de mandarte a ti a compartir celda con ellos, junto con Rubalcaba y unos cuantos más de los artífices de la rendición de España ante el terrorismo.
Ha llegado el momento de: !!chhhssssst¡¡, "quieto parao", "ande vassss" tan depriiiiisa..... !!!!fumate un cigarro¡¡¡¡ el del "acercamiento de preeeesos".
!!!Pues no te "quea ná"¡¡¡
Hecho.
A ser posible cerquita de tu casa.
Estás tardando en arreglarlo con Eguiguren.
López!!! Oiga, les ponemos unos EREcitos a éstos asesinos también???????
Su traición sólo es comparable a la de Rodríguez a España, así pasará también usted a la historia..
Puaggggggggg y +++++++
Pachi:
Eres un rastrero.
Mejor acercarle a él a los presos: a la cárcel con ellos.
Resulta doloroso comprobar como algunas personas anteponen un supuesto rédito electoral a su dignidad como seres humanos, al tiempo que protegen su nuca, y no sólo con escoltas.
Éste desgraciado no puede ya caer más bajo de lo que ha caído; realmente en él se cumple eso de que la cara es el espejo del alma. Espero que más pronto que tarde reciba su merecido, no puede soportarse tanta indignidad.
Si tuviese un mínimo de dignidad después de los resultados que ha obtenido en las Elecciones Generales lo que debía haber hecho este personaje es dimitir, aunque gran parte de culpa la tiene también el PP. por asociarse -encima a cambio de nada-con un Partido como el PSE que ha dado pruebas mas que suficientes de que no son de fiar. Hubiese sido mucho mejor para el PP y para Euzkadi dejar al PNV en el Poder ya que al menos esos tienen unos objetivos definidos y por lo tanto no engañan a nadie. El futuro de las próximas autonómicas en Euzkadi después de este nefasto pacto entre PP y PSOE será una amplia mayoría nacionalista -Amaiur y PNV- y como siempre el PSOE renegará del PP y tratará de arrimarse al nuevo Poder nacionalista que salga de las urnas.