En caso de que Rubalcaba o Chacón no entraran en prisión tanto por la traición a España como por el despilfarro de dinero y muchas cosas más, me gustaría que uno de los dos fuera el Secretario General del PSOE. Tanto uno como otro no son creíbles, el primero porque ya está acabado políticamente hablando y la segunda porque no ama a España, es independentista catalana. Ya lo dijo hoy Guerra, que en Cataluña, el PSC se ha cansado de hacer ver que es otro partido ¿independentista?
En definitiva, que con ellos el PSOE está muerto, ojalá desapareciera.
Y me parece muy bien, porque en puridad, el Sr. Rajoy no será Presidente del Gobierno hasta que sea investido en el Congreso y jure su cargo ante el Rey. Es un rasgo de sensatez que le honra y que transmite confianza a la ciudadanía.
Hacen bien en saltarse la tradición y el protocolo, porque si esperan a que lo nombre Mariano, como en su día Glez a Fraga, no acabamos.
Comentarios como el de itosell, pura bilis negra, no deberían ser permitidos por la moderación.
El PSOE no debe tener prisa. Le espera una larga travesía por el desierto que va a durar no menos de 8 años. Tiene tiempo para plantearse qué va a hacer para salir del pozo, para renovarse y para encontrar un nuevo líder.
¡ Vaya papelón !. Tan malo y tan ... penoso. ¿ Cómo no coges a esa mujer que aún te soporta y te largas a algun lugar hasta que te metan en la carcel?: Yá has hecho demasiado el ridículo . ¡ Basura humana!.