El PSOE está demostrando ser poco democrático, tal como poco de socialista ha demostrado en estos últimos años. Estar afiliado hoy en día al PSOE debe ser un acto de fe increíble (sin crucifijo, claro).
Es también increíble cómo Zapatero ha conseguido desterrar a cualquiera que destacara mínimamente con algo de inteligencia y llenar el Comité Ejecutivo del PSOE de inútiles y corruptos.
Para los que no somos simpatizantes del PSOE, es una alegría (aunque sea con tristeza ajena) comprobar cómo el Presidente que ha arruinado y destrozado a España, también ha arruinado y destrozado a su propio partido político. Lo primero quizás sea un karma que los españoles hemos tenido que pagar (y seguiremos pagando por mucho tiempo), pero lo segundo es un justo castigo de Dios por haber amparado, secundado y protegido a José Luis Rodríguez Zapatero.
Pues muy bien. A ver si se enredan y enzarzan aun más estos del psoe y no queda, como se dice castizamente, ni los rabos; ni en que encender; se lo merecen, no las bases sino la mayoría de su clase política bien por acción o bien por omisión.