No hagais caso a este individuo. Cuando amanece bebido no sabe lo que dice, es caracteristico en él.
Además no se lava.
Y que quede claro que en las Vascongadas se vota al PP no a los ineptos como Oyarzabal y Cia.
O Rajoy los pone en su sitio o los ciudadanos Vacos los pondrá en las próximas elecciones.
¡¡Viva España!!
La primera en la frente, o todavía le dura la "celebración" o simplemente Oyarzabal.
Va siendo necesario limpiar de seguidores de Pachi el PP vascos, es decir, va siendo necesario el cese de Oyarzabal, de Basagoiti y de todos sus seguidores, por apoyar a Pachi, que además regañó ayer a Mariano por no reunirse con los etarras, por lo tanto están a favor de los etarras.
__________________________________________
¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
Ya hemos visto, señor Oyarzábal, a donde les ha llevado la "blandura" del PP en el País Vasco, con AMAIUR y con los pro-Bildu del PSOE, al único fracaso electoral del PP en toda España. Cuando más se baja uno los pantalones, más se le ve el trasero y, corre el riesgo de que alguien intente una violación. Señor Oyarzábal, ¿por qué, en lugar de querer ser generoso con los asesinos de Eta, no es, usted y su partido, el PP, generoso con los españoles bien nacidos.
Callado estaría mejor, señor Oyarzábal, y dimitido, aún mejor.
Solo han pasado tres días y ya me estoy arrepintiendo de haberles votado. Ni el más mínimo respeto por sus muertos y los ajenos. Esto NO puede ser.
Como los malos boxeadores, en vez de pelear, se agarra al contrincante.
Así les ha ido el 20N.
A ver si nos entendemos, carallo!, que me da que este PP sigue blandito de remos. ¿Generosidad con terroristas asesinos de qué, moreno? Años matando, años sembrando muerte, dolor y desamparo, años creando víctimas, unas muertas y otras lamentando las muertes, víctimas por ser españolas o defender España y ahora el PP hablando de generosidad. Como español yo también soy víctima de ETA, pero mi generosidad y mi perdón no excluyen que ellos pidan perdón, que se sometan a la ley y cumplan las penas que les impongan que, por cierto, siempre serán más suaves que las que ellos impusieron.