Colabora

Trifulca en Ferraz entre partidarios de Rubalcaba y de Zapatero

Después de conocer la aplastante victoria del PP comenzaron las primeras diferencias entre los militantes.

Los ánimos tras la derrota del Partido Socialista no tardaron en calentarse en las inmediaciones de la sede en la madrileña calle Ferraz entre los simpatizantes de Zapatero y los de Rubalcaba al terminar su intervención, poco después de conocer los resultados electorales.

Uno de ellos, que portaba una pancarta en la que pedía "Rehacer el PSOE" afirmaba ante la prensa "no tienen ni idea de lo que era el PSOE y no lo que han hecho ustedes" dirigiéndose a sus propios compañeros. Por su parte los partidarios de Zapatero se escudaban en las "políticas de Estado por encima del partido" 
 
"Que sea fiel a los principios del partido y que cumpla las promesas electorales" respondía uno de los militantes a preguntas de uno de los periodistas que se mantenían en el centro de la pequeña batalla dialéctica que allí estaba sucediendo. 
 
La discusión no llegó a mayores, pero por momentos la tensión subió de tono al gritar uno de los asistentes ante un pequeño manotazo de un brazo desconocido "a mi no me toques que me das asco" a lo que otro respondió "como no ha sido usted presidente con lo listo que es". 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario