La Constitución fija un PLAZO MÁXIMO de 25 días para el traspaso de poderes, pero no establece ningún plazo mínimo. Estamos en una situación de emergencia en la que no hay tiempo para dilaciones y formalismos inútiles.
Esperamos con gran impaciencia que el innombrable y sus sicarios hagan rápido las maletas para que, tras la correspondiente DDD (desinfección-desinsectación-desrratización), La Moncloa quede libre de parásitos dañinos y deje de ser, para siempre, la maldita 'Moncloaca' desde donde se ha dirigido nuestro quebranto y ruina durante este "setenio negro". También para no dar tiempo a que se destruyan más registros incriminatorios, actividad a la que tan proclives son las bandas mafiosas en huída.
Porque no olvidemos que donde las dan, las toman. Estos 'progres' (en realidad, 'regres') nos han echado atrás casi 50 años. Y si el estropicio lo vamos a tener que pagar durante 30 o más años, el resultado de tanto "progreso" ya le está costando a España 80 años.
Si la "ineptitud" en algunos casos ha sido delictiva, como parece ser, que se aplique el Art. 102 de la Constitución y el Código de Penal. A España y a los españoles, sin tener ninguna culpa, unos monstruos nos han condenado injustamente a una pena de 80 años.
Marrullero hasta en el tiempo de descuento.
"Ir CONTRA antes"...
Por Dios, Pablo... "cuanto antes".
Qué te ha pasado hoy?
"El próximo PRESIDENTE DE LA NACIÓN"...¿?
Hasta esta mañana, España era una monarquía parlamentaria, no una república presidencialista.
Querrá decir Presidente del Gobierno...
a ver donde esta esa " altura de miras " de la tanto hablan y hablan
necesita tiempo para borrar huellas...va a dar por c..hasta última hora