Entonces...¿para qué cxxx tenemos a esta monarquía?.
Toos los españoles agradeceríamos que, de propia iniciativa y, por el bien de España, este rey llamase a ambos (Rajoy y ZP) y acelerar la transición de un gobierno a otro.
Esperar, en estos momentos un mes largo para poder actuar el nuevo gobierno, puede acarrear lo que desean los socialistas: la ruina total de España y entrar en barrena.
Si el rey no sirve para estos momentos que España necesita de una persona que mire por el bien común, lo mejor es que se vaya con su amigo ZP y nos deje en paz a todos. Así nos ahorraríamos tener que alimentar y, de qué manera, un palacio, como el de la Zarzuela y, de rebote, el de los príncipes.
No me estreseis a j punto, c punto, palote. ¡VALE YA!.
La Constitución fija un PLAZO MÁXIMO de 25 días para el traspaso de poderes, pero nada dice de plazos mínimos.
Bien haría S.M. en acelerar los trámites, puesto que nos encontramos en una situación de emergencia nacional y no hay tiempo para dilaciones y formalismos protocolarios. Tampoco puede aducir razones de salud personal; estamos contententos de saber de su recuperación, como comprobamos en el GP de F-1 en Abu Dabi.
La Constitución otorga a la Corona las funciones de arbitraje y moderación que, por cierto, se han echado en falta especialmente durante este "setenio negro" de destrucción nacional. Este no es el momento más oportuno para prolongar inútilmente la agonía totalitaria y arbitrista de un país que necesita una intervención 'quirúrgica' inmediata.