Colabora

Paralizadas las votaciones 20 minutos por la ausencia de papeletas de Escaños en Blanco

                  

El colegio electoral María Inmaculada, en la calle Fernández de la Hoz, del distrito madrileño de Chamberí ha visto paralizada durante 20 minutos (entre las 11.30 y las 11.50 horas) su jornada electoral debido a la ausencia de papeletas del partido Escaños en Blanco, ha informado a Europa Press el apoderado de este partido José A. Alonso.

El suceso ha tenido lugar a las 11.30 horas cuando han llegado al colegio dos apoderados de Escaños en Blanco que han comprobado que no había papeletas de su formación. "La votación se ha suspendido de 11.30 a 11.50 horas", ha explicado Alonso, que ha destacado que se ha retomado las votaciones cuando se han encontrado las papeletas en una caja.

Según ha destacado, están estudiando poner una queja ante la Junta Electoral esta misma mañana, ya que consideran que deben suspenderse en este colegio las votaciones ya que "han estado tres horas" sin papeletas de Escaños en Blanco, de 9 a 11.50 horas.

Según ha indicado, a pesar de que un apoderado del PP les ha dicho que nadie había solicitado papeletas de ese partido, han encontrado una pareja que las estaba buscando sin éxito. Por su parte, Diego Calvo, ha explicado a Europa Press que en el colegio electoral Escuela Profesional Padre Piquer, en la calle Cañaveral del barrio madrileño de Tetuán, a las 13,00 horas tampoco había papeletas de esta formación.

Calvo ha explicado que al verlo se ha puesto en contacto con el presidente de la mesa, han buscado las papeletas y al no encontrarlas han acudido a por unas cuantas a un colegio cercano. Según ha aseverado, el problema se ha solventado en 15-20 minutos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario