Pues parece que España no está preparada para una presidenta mujer y catalana, jejjej (con todos mis respetos hacia las mujeres y los catalanes). El comentario solo pretende ser lo que es: un recado para la señora Barroso.
La señora Rubianes, alias Chacón, retaba la semana pasada a ver quién era el guapo que se atrevía a negar que la próxima líder del PSOE podía ser una mujer catalana. Mira por dónde han sido much@s guap@s quienes han dicho en las urnas que esa mujer, si es catalana, no es precisamente Carme Chacón. Cosas veredes, amigo Montilla.
España está preparada para un presidente mujer y catalana. Pero tu no eres esa mujer.
El dilema del psoe es refundarse o continuar. No me gusta hacer profecías, pero opino que si continúa en el actual camino terminará desapareciendo.
La refundación como nuevo partido español y menos sectario sería lo ideal, no para mi, que estoy enfrente de ellos. Para sus actuales seguidores y militantes.
Este psoe tendrá siempre a sus espaldas los "logros" del llamado "imbecilato". A saber y muy resumidamente: intento muy avanzado de romper España de manera legalmente discutible - cuando no fraudulenta-, renuncia a los fondos Feder a cambio del permiso para virtualmente regalar a sus amigos italianos la compañía Endesa, que era de todos, venta a bajo precio del oro del Banco, huida de la misión de la ONU en Irak poniendo en entredicho a nuestros valientes soldados, fomento del aborto, institucionalización - e internacionalización- de eta.........etc etc
Por otra parte, y aunque Rajoy no lo quiera, cada vez habrá más información sobre el criminal atentado del 1 de marzo de 2004 y eso probablemente perjudicará, y quizás destruya, lo que quede del psoe.
Hay más, pero como resumen para un comentario vale.
Felicidades, CHASCÓN
Ni Rubalcaba ni Chacón; quien va a echar ahora el resto y posiblemente se alce con la secretaría general del psoe, será Bono.