Por cierto, de Guardia Civil, nada. Si no jura el cargo no pasa de aspirante. ¡A mamarla!.
No es que sea más gallego que español, que no se puede porque es imposible. Lo que le pasa al andoba es que es más tonto que los pelos del culo. Nada más.
Y luego dicen que los retrógrados son los guardias civiles.
Hay gente que se sentiría más a gusto viviendo en una palloza y untándose con la mugre de sus vacas.
Una auténtica alternativa de futuro, vamos...
Pero, antes de ingresar en la Academia, ¿no someten a los aspirantes a un mínimo análisis psiquiátrico?
Mejor, mejor que un cretino de este calibre no sea Guardia Civil.
Ya veo al fulano este, por ejemplo, pidiendo trabajo de charcutero y luego no querer currar porque es vegetariano; o yendo a misa e indignarse porque él lo que quiere es que le lean el Corán.
¡Y luego votan!
Por una vez el TS no se ha puesto a "navegar" para justificar lo injustificable.
Estoy viendo al tipo: un auténtico gili..llas. Me alegro de la Sentencia. Que le den por el c..o.
¡Manda carallo! Pues si no siente español ¿por qué se metió en la Academia de la Guardia Civi? O en cualquier otro cuerpo nacional. Desde luego que vaya fichajes nos han dejado los socialistas y los nacionalistas.
Este tío de tonto no tiene un pelo.
De guardia civil trabajaría por 1000 euros/mes en cualquier sitio de España. Tendría que aguantar una dura disciplina, turno rotativos, noches, festivos, jefes gilipollas,... y tardaría muchos años en volver a nuestra querida Galicia.
Ahora, el colega, se hará del BNG, un ejemplo de nacionalista puro.
Será concejal, alcalde y diputado autonómico, se tocará las pelotas todo el día, tendrá despacho, secretaria, oficina y tarjeta visa oro. Cobrará sueldo+dietas+complementos+trinque+"como va lo mío"+...
.... y a vivir que son dos días.
Soy nacido en Alemania, vivo en Galicia, he jurado la bandera en el ejercito de esta nuestra España, y viene ahora un gilipollas a decirme a mí que es gallego, este está mal del cholo, o de la chola, hay que ser muy cretino para necedades como este, ¡ojala me dieran a mi su puesto! pero a mi edad no entro ya en ese cupo, si no iría a Baeza a la academia gustosamente, que yo volvería a jurar la bandera de España en cualquier momento.