Dejando claro por delante que aprecio enormemente la labor de los Guardia Civiles y la vista de cómo se desarrolló el suceso, ¿no resulta un tanto excesivo condecorar por algo que no debería ser sino "business as usual" en el día a día de estos señores, máxime cuando no ha habido enfrentamiento armado ni nada similar?
Porque acciones tan meritorias o más que ésta deben estar siendo protagonizadas por Guardias Civiles todos los días, sólo que sin personajes de postín involucrados.
Es como primar a futbolistas por ganar partidos...
ESPE, te queremos de PRESIDENTA. El país te necesita!
Como se nota el estilo, la elegancia y el saber estar. Hace unos días, con motivo de un accidente entre una patrullera de la Guardia Civil y otra de la policía de Gibraltar en una operación ¿ conjunta ?, dos policías cayeron al agua y si no es por la rápida actuación de la Guardia Civil , seguramente se hubieran ahogado pues el suceso ocurrió de noche. Pues bien, parece ser que no han recibido la más mínima felicitación, después de haber salvado dos vidas; pero claro quienes tenían que haber actuado de inmediato, se ve que no tienen ni el estilo, ni la elegancia, ni e saber estar de doña Esperanza; que le vamos a hacer. Enhorabuena a estos Guardias, y a Dª. Esperanza por sder como es.
¡Enhorabuena!