Bertín Osborne ahora me cae mucho mejor, aunque siempre me pareció un tipo simpático.
Don Bertín.....reconozco que no soy fan (artistico) de Usted pero de igual forma reconozco que siempre me ha caído más que bien, estupendísimamente.
Me ha parecido desde siempre un tío sano, majete y de ideas claras sobre todo, de rectitud al obrar.
Que ahora se vea "linchado" por los perroflautas le otorga un aura nueva, un plus de valía personal. Enhorabuena. Siempre es un privilegio ser objeto de las críticas de esta gentuza. Estoy con Usted.
15-M=GILIPOLLAS
Indignados, perroflautas, democracia real ¡ja!, perdón, digo ¡ya!, todo ello bien pasadito por la batidora = GILIPOLLEZ. Muy bien, Bertín.
Venga. ánimo a todos los ni-ni-nis (recuerden: ni trabajo, ni estudio, ni puta gana de hacer nada) que se sientan ofendidos, que a mí nunca me han criticado en la red. Bueno, en ningún sitio, pero tengo ganas de saber que es eso, saber si me quedo abatido o si me descojono de la risa por las reacciones del personal ante verdades como puños.
Pues yo también estoy con él. Lo curioso de los detractores de Osborne es eso de identificar todda la telebasura de la izmierda con el PP. Manda...
15 M = GILIPOLLEZ.
Yo no sé qué más hay que hablar del asunto.
¿Donde me tengo que apuntar para que me linchen los perroflautas?
Mis más sincero apoyo a Bertín, siempre tan locuaz y tan certero. Muy clarito...
Los perroflautas critican mucho. Tienen mucho tiempo libre para "tuitear".
Al menos ha tenido huevos para decir eso. Otros "iluminados" prefieren recurrir a la demagogia.
Efectivamente son tontos los del 15-M
Pero MAS TONTOS algunos de centro derecha que les jaleaban...
La ultima "manifa" en Madrid fue lamentable, solo faltaba una foto de La Pasionaria, lo digo por la edad media y la mentalidad arcaica, rancia y del siglo pasado...