Decidí no votar al PP al enterarme que esta impresentable del Jaguar y la sanguijuela de Madrid (Gallardón) habían sido incluidos en la lista de Madrid.
(continuación...)
El PP seguirá subvencionando a la legión de cejateros del cine, del “arte y la cultura”, para que no se preocupen demasiado por alcanzar cierta calidad que se traduzca en su única recaudación decente: la de la taquilla.
El PP no paliará drásticamente, y mucho menos acabará, con la estafa y el despilfarro del Estado de las Autonomías, generador de tropecientos mil protagonismos y nepóticas colocaciones ruinosas, letales para lo que queda de este País que un día fue Nación.
El PP no fulminara los "Montes de Piedad", léase Cajas de Ahorros, donde se cubre de "legalidad" este saqueo a escala industrial del españolito contribuyente.
El PP, que convivió tan ricamente durante sus ocho años de mandato con el ABORTO LIBRE, en el coladero del tercer supuesto con la salud psíquica de la madre..., no derogará drásticamente la bibiana y vigente Ley del Aborto, disimulándola vilmente con algún parche trilero.
El PP se cuidará, muy mucho, de no derogar la estalinista "Ley de la Memoria Histórica", sectario intento de falsear vilmente nuestra historia reciente y fuente de despilfarro para llenar bolsillos de ciertos listillos guerracivilistas, dando así el obligado toque "progre" centrista y acomplejado a sus formas arrioleras derechorras más rancias.
El PP no acabará, por Ley, prohibiendo las “nuevas degeneraciones” y demás juventudes, derechistas, socialistas o nacionalistas de los partidos, nido de trepas y vivero de la mamandurria partitocrática, aseguradores de la incompetencia y el nepotismo más absoluto, así como garantes de la pésima salud democrática de este País.
El PP etc., et., etc...
El PP en definitiva, encantados de haberse conocido la noche electoral del 20N, no hará absolutamente nada para que este desecho de País se encamine hacia una democracia aceptable, sin apellidos... y sin las letales picarescas propias de este lado de los Pirineos.
Nos gustaría equivocarnos…
Para la jornada de reflexión, hoy por hoy sin una propuesta alternativa:
El PP no derogará la Ley Orgánica del Poder Judicial del 85, devolviendo la independencia a la Justicia, para tratar mínimamente de establecer una democracia en este País.
El PP no cambiará de raíz la vigente Ley de educación digna heredera de la nefasta LOGSE, garante de generaciones estabuladas e iletradas para asegurar el voto “adecuado” a esta mafiosa casta partitocrática.
El PP, como pasa en Galicia y en Valencia por ejemplo, no permitirá en absoluto que unos padres decidan que la enseñanza vehicular de sus hijos sea exclusivamente en ESPAÑOL.
El PP tampoco hará desaparecer la alienante asignatura de educación para la ciudadanía, diseñada para envilecer, alienar y “homologar” a los futuros votantes.
El PP será incapaz de acabar con el monopolio prisáico (añadido en la actualidad con el de Roures), auténtico terrorismo mediático, envilecedor durante décadas del criterio a varias generaciones de españolitos. Es más, gallardonianamente, mendigará sus efímeras y onerosas bendiciones.
El PP no será capaz de poner en su sitio a los ruinosos No-Sindicatos de UGT y CCOO y sus legiones de liberados (destinados a la agitación en beneficio del PSOE), absoluta negación de un necesario sindicalismo garante contra los abusos patronales. Por el contrario seguirá subvencionándolos generosamente.
El PP será incapaz de poner freno a la actualización de “La Banda de la PORRA”, o peor aún, a la actualización de “los milicianos”, representados en esta “era digital” por los perroflautas indignados del 15M…, auténticos frustrados aún en la cola de empleo público.
El PP no tomará las medidas adecuadas e inteligentes para detener los delirios cleptocráticos de los nacionalismos vasco y catalán, acabando con su enquistamiento en la rentable pendiente de " su independentismo irredento...".
El PP dará las mayores facilidades políticas y económicas a la más repugnante de las derechas meapilas: CIU y PNV, “recogenueces” y auténticos motores de toda secesión y… terrorismo en este País. ETA y demás grupos separatistas no son más que su vomitiva mano de obra, para el “necesario” trabajo más sucio y “plebeyo”.
Una inexorable reforma que nos ilusiona a los valencianos sobremanera, es ver al eternamente joven Nacho Uriarte, criatura muy vinculada al mundo fallero y que nos lo presentan de Madrid como número seis por la Comunidad Valenciana, convertido en el nuevo Director General de Tráfico...a ser posible en el Jaguar del exmarido de la siemprebronceada Ana Mato.
En mi familia votaremos al PP, pero le exigiremos que derogue todas las leyes que por Real Decreto Ley (un 99,99%) que se han promulgado y sancionado por el Rey y publicado en su totalidad en el BOE (Boletín Oficial del Estado).
Jurídicamente hablando, el Real Decreto Ley, sólo es apto en ocasiones de circunstancias imprevistas, como un desastre natural (por ejemplo lo que está pasando hace un tiempo en la isla del Hierro del archipiélago de las Islas Canarias) o (en el 11-M-2004) o en otra circunstancia de similares características. En todos los demás casos, Las leyes se promulgan mediante discusiones en las Cortes generales y se ratifican o no en el Senado, pero sis se aplica un RDL entonces sucede que se aplica directamente, sin discusión, y después tras 15 o 30 días, entonces pasa a las Cortes y se discute o no, y se aprueba.
Observando el BOE, podrá apreciarse que hay varios RDL que anulan disposiciones o ciertos RDL, porque se han hecho mal, porque no se han discutido, ni se han comprobado si lo que se decía era contrario a derecho o no.
Por eso, lo primero es Derogar todas las Leyes y normas con rango de ley que se hayan promulgado en la era de José Luis Rodríguez Zapatero. A partir de ahí, se puede construir algo, porque éste gobierno, aunque diga lo que diga se ha dedicado a derrumbar lo que se había construido, tanto es así, que aún los préstamos que está consiguiendo, a día de hoy, luego los regala a otro país o Nación, y a los españoles... que les vayan dando. Eso no es gobernar eso es romper todas las cosas y empobrecer a todos su pobladores y sobre todo beneficiar a los extranjeros, hasta en Cataluña prefieren los musulmanes, para que no conozcan el español y así, creen que aprenderán el idioma catalán, cuando hasta los parlamentarios que prohíben hablar en castellano o español en su domicilio particular hablan en español, porque sus hijos e hijas les acusan de xenófobos, pero eso lo callan, como es normal.
De momento hace falta el PP y que aplique el artículo 155 de la Constitución Española, que de momento es la Ley máxima que rige en todo el estado Español.
Tendremos que votar o tachando a gallardón o dar el voto a Foro,cada cual que haga lo que le de la gana.
Los de Alicante ,que se fastidien con TRillo,y sus manejos..., los de Malaga que se aguanten con maleni-bis y todos con la sosona ex a quien no leemos lo que dice y que no sabia lo de jaguar.., a tomar el pelo a un calvo...,
Y de la SALMONES que? no se diferencia de Chacón o Chamosa.
Hace unos días leí en ABC, que una persona había pedido el voto por correo y le habían mandado todas las papeletas menos la del PP para votar. ¡Qué casualidad!
Mi madre tiene 95 años. Pedí para ella el voto por correo. Mi sorpresa al abrir el sobre con las papeletas para votar, todas vienen partidas por la mitad, rasgadas, para que no se pueda ejercer el voto. Particularmente la papeleta del PP destrozada totalmente para que no se pueda ni poder pegar ni con papel adhesivo. ¿Qué casualidad!
Mi madre vive en una zona de Madrid en donde el voto es mayoritariamente del PP, "territorio enemigo" para los progres.
En suma estos socialistas recurrirán a todo para que no les echen.
No me extrañaría que hasta hicieran un "pucherazo" el día 20.
Lo siento, pero ya me engañaron una vez con su "pasar página".
Ustedes tienen parte de culpa por haber llegado a esta situación es gracias a su oposición de boquilla.
Si hubiesen estado toda la legislatura "a cara de perro" y en la calle, tendrían mi voto.
Para volver a esconder la m. debajo de la alfombra, no.
Bueno, teniendo en cuenta que el PP prometió en Galicia permitir elegir la lengua vehicular, y no cumplió. Que Gallardón en Madrid y los de Valencia gastan lo que no tienen, y que el PP del 2000 permitió el crecimiento de la burbuja inmobiliaria dejando a miles de jóvenes sin posibilidad de tener vivienda para formar familias o de comprarlas quedarían ahogados por hipoteca de por vida.
Teniendo en cuenta que apoyan la actual ley electoral que permite que las ideas nazionalistas tengan más representación que las de ámbito nacional con los mismos votos.
Pues que se vaya a otro lado a pedir el voto, a mi no me engaña.
En la UE, PP y PSOE votan siempre por quitar derechos y libertades. Esa es la realidad.
Rajoy me parece una persona muy sensata y preparada, pero en esta ocasión les daré mi voto principalmente por que no se puede aguantar por más tiempo a estos indeseables que están en el Gobierno. Sólo por eso, la alegría el próximo 20N puede ser inmensa en España; sencillamente, es una cuestión de supervivencia para los españoles. Ya veremos por dónde se sale después, con estos socialistas tan aficionados a la táctica de “tierra quemada” y la oclocracia. Como madrileño, además, mi voto para el PP en reconocimiento a Doña Esperanza Aguirre, que encima tiene que lidiar ahora con esa impresentable tropa teledirigida y que a buenas horas se sienten indignados. Por otro lado, si no hay que resignarse a tener 5 millones de parados tampoco hay que hacerlo frente a unos sindicatos infructuosos que encima son el apéndice de un partido político; ya está bien de soltarles el dinero, que para algo se inventaron las cuotas para los afiliados. Y, por supuesto, creo que sobra, sin subterfugios o “reformas”, todo aquello que en forma de leyes ha avergonzado y dividido a los españoles en estos últimos años, aunque en este aspecto confieso que no soy demasiado optimista, ojala me equivoque.