@nuevosvi: todavia no está imputado. ademas es el juez castro y el mismo fiscal anticorr... que han declarado sus chalets a mitad de lo que valen. A quien hay que imputar aquí?
Que alguien envíe tres o cuatro ofertas distintas a un concurso no es raro ni censurable, lo raro es que solo se enviaran esas tres. Y para evitar que se enviaran otras, debieron ser otros los que actuaron. Me parece exagerado lo que se está haciendo con Urdangarín. Otro asunto es que se hubiera conchabado con los responsables de la administración para evitar la concurrencia de otras ofertas. Pero que enviara tres ofertas no es censurable a menos que las falseara firmándolas con nombres ficticios de empresas.
Me atrevería a decir que no queda una sola institución honrada en este país antes llamado España.
Rajoy, prioridad número uno, aparte de sacarnos de la crisis: una ley que castigue conductas como por ejemplo arruinar un país.
Con el patriarca felón no hay valor...
Habiendo sitios desde donde puedes mandar faxes, ya hay que ser chapucero para hacerlo todo desde el mismo fax... ¡MANDA HUEVOS!
Si vas a mentir, por lo menos, QUE SEA CREIBLE.
Al plebeyo Urdangarin hay que llevarlo a los tribunales y a una escuela de pillos para que aprenda a hacer las cosas. Mandar tres ofertas para concurso desde un mismo fax !!Manda carallo!!diría un gallego.
Pero de lo que no hay que olvidarse es de Pepiño:
- Pepiño:¿hasta donde estas dispuestos a subir?
-Chorizo: hasta 6.5 millones de Euros.
por eso Pepiño debe ir a los tribunales y luego a donde corresponda.
!!No os olvideis a la hora de votar!! !! presuntos corruptos fuera!!
Es triste que el Rey no haya tenido más cuidado cuando sus hijas han elegido sus parejas. Los miembros de la familia real pueden casarse con quien quieran, pero deben renunciar a pertenecer a esa "familia", como hicieron sus tías, las infantas Pilar y Margarita. No me alegro, en absoluto, de lo que está ocurriendo, sobre todo pensando en los Reyes, pero si Urdangarín resulta culpable, debe pagarlo como cualquier español. Todos somos iguales ante la ley, aunque en estos momentos no lo parezca. Apoyo a los Reyes y a la Monarquía constitucional, y para nada quiero una República, pero no indica que también quiero que la justicia actúe, sea quien sea el culpable.
Juicio, devolución y prisión, así de fácil. Ya está bien.
El gran defecto de los gobernantes de esta otrora grandiosa nación, siempre ha sido la impunidad...
Y ese vicio es difícil de corregir.
Tal vez, también habría que investigar al sr. Juez del 4º turno, condecorado por el candidato Alfredo. Esto huele a alcantarilla.