Dos futuros naúfragos del 20-N: Alfredo Pérez Malacaba y el Blanco que tenia el saldo en Negro.
No me creo esas encuestas. En España, la izquierda tiene un aura de superioridad moral por la gracia de Dios, ellos y sólo ellos son los buenos; pienso que muchos encuestados ocultan su intención de voto para que el voto pepero se confíe en una victoria segura y holgada y no acuda masivamente a las urnas. Si gana el PP va a ser por la mínima. El PSOE tiene en su contra el desgaste de dos legislaturas y la catastrófica situación en que han dejado a España, pero el PP tiene un candidato a presidente que ya ha perdido dos veces seguidas. y no hay que olvidar que Rubalcaba no parece trigo limpio y es posible que el PSOE de algún golpe de efecto de los suyos de aquí al día 20.
Cuanto dinero se ahorraría España en las elecciones 20-N si el sentido común fuera nuestra bandera y admitiera el PESOE que se ha quedado sin combustible, su soberbia le impide decir "chapeau" pues han intentado exterminar al contrario, y no solo sigue vivo el contrincante sino con mucha fuerza....pero no, tienen que abrirse paso golpe a golpe, cabezazo a cabezazo.
Bueno, lo que salga lo llevará cada parte con resignación y aplomo...mentiras y verdades seguirán acaparando a unos y a otros como ha sido siempre y el astro sol seguirá brillando pese a quien pese.
Los del PSOE ha intentado engañar a sus votantes con todo tipo de artimañas, pero lo que no se han dado cuenta es que la clase trabajadora española de hoy en día, es mucho mas culta y conoce mucho mejor sus derechos y está muy al tanto de lo que hacen los políticos a los que les votan.
Cuando un Pepe Blanco roba y se va descubriendo todo un entramado de corrupción y fraude, los trabajadores se enteran, no se dejan engañar, ven las evidencias y luego no les votan.
Es evidente para ellos, cuando un Rubalcaba intenta engañar con una ETA que no se ha rendido ni disuelto, sólo para obtener réditos políticos.No les votan.
Se dan cuenta de que los vagones de los atentados del 11M no pueden haber desparecido. La falsificación de pruebas, la manipulación de los Tribunales etc
Asi podríamos enumerar una infinidad de razones por las que muchos de las clases trabajadoras ya no les cree.
Lo normal es que no les crean. Aunque todavía hay un grupo que se resiste a creer o a ver la evidencia. Ya pueden estar en la miseria y les seguirán votando. Son ganas de estar mal!
Como quiera para toda España lo que dice que está haciendo por el bien de Andalucía lo llevamos claro . Creo que no es el mejor ejemplo la gestión que han hecho durante tantos años en está comunidad .
Mac_ein, Franco tenía mucha más vergüenza y categoría que ésta panda. Ojalá hubiésemos estado con ellos como estuvimos con Franco. Seguro que a éstas alturas ya no habría crisis.
La foto es enternecedora, mister ERES con mister Faisán y vete a saber más, la nueva sangre del psoe... bebiendo agua, no se si las vitaminas se las tomaron previamente, llevan tantos años en el corrupto poder casi como Franco estuvo, puagggggg
Nos tenemos que unir todos "los tontos de los cojones" para que la debacle de estos que nos gobiernan y de todos chantajistas que han contribuido a esta ruina, nacinalistas vascos, nacinalistas catalanes y el impresentable de Coalición Canaria pasen a ser historia.
No hay que confiarse con las encuestas, la única encuesta que sirve es la del próximo domingo, vamos a darle al Sr. Castro el disgusto de su vida, cuando compruebe lo que son capaces de hacer "los tontos de los cojones"
Me hace relativa gracia que los partidos no llamen a sus mítines a los indecisos. Solo van los incondicionales y los sectarios. Y a ellos van dirigidos los mensajes, evidentemente. Millones de votantes no saben ni siquiera si vale la pena ir a votar a nadie y los partidos ni se molestan en convencerlos siquiera de que vayan a votar lo que sea. Estas campañas son estúpidas e inproductivas y son un despilfarro económico inútil.
A pesar de los buenos pronósticos, no nos durmamos en los laureles y vayamos todos a votar. Necesitamos la mayoría absoluta del PP para que éste país no se vaya al carajo. Y todavía pueden pasar cosas, todos sabemos como se las gastan los socialistas.