Esopo: desde la transición hemos padecido leyes trufadas de ideologia , de esa que lleva a los paises al desastre..., por ejemplo Leyes de Educación. Para cambiarlas se necesitan 3/5 de los votos del Hemiciclo. Supresion de alguna Cámara,- del "estado de las Autonomias", es decir la configración del Estado tal como está con un gasto insostenible..,. Son demasiadas leyes las que necesitan modificarse,por ende, se necesitan los 3/5.
La política es siempre en lineas generales y no en particulares, parece mentira que ciertas personas no se den cuenta de estas cosas. Las modificaciones como las leyes normativas se elaboran para proteger de, a un amplio colectivo, no a "dos por cuatro igual a ocho".
No es posible enumerarlas, sobre todo cuando no se es poder ni cuerpo gobernante.
La derecha que representa Rajoy, en principio, siempre ha salvado al país llamado España, y después ha frenado las ansias estúpidas y cretinas de los cuerpos autonómicos, pero nunca al revés. Es decir la casa ha de construirse desde los cimientos y con planos, y, por supuesto sin amontonar ladrillos argamasa azulejos y demás materiales... sin ton ni son, porque para eso ya están los Bolcheviques. que de momento gobierna en esta país llamado España.
Don Mariano: esperamos que todo cambie; seria para morirnos si nos levantamos un dia y todos somos un 50% mas pobres---esto sería como Grecia o Argentina y ya llevamos demasiado tiempo sufriendo--
No ponga usted a cierto personaje de Ministro , nos asusta por despilfarrador y falso. En cualquier foro saldrá a relucir el endeudamiento de la ciudad de Madrid(basta que aparezca,)
Me gustaría sacase el PP 236 escaños y derogara inmediatamente las malas leyes que padecemos( 2/3 de votos) y diera al trate con los "dogmas " de la izquierda.
Eliminación de las taifas YA
Una justicia libre de las garras políticas YA
Todo lo demás son milongas MariASNO... cantos al sol... unas migajas para hoy y más miseria para mañana...
Pues no estaría de más que contara dicho programa al electorado.
Si su primera actuación será crear "ley de estabilidad presupuestaria, una reestructuración del sistema financiero y una reforma laboral", sin siquiera reformar el modelo actual de financiación autonómico, sin tocar un sólo pelo el sistema de 17 taifas o "Cosa Nostra" que tenemos ahora, tras más de dos años de crisis podemos afirmar que no va a conseguir mejorar ni la Administración, ni el actual panorama económico y laboral de la ciudadanía.
¿No se han enterado todavía de que muchas de esas competencias que quiere tocar están transferidas a los gobiernos regionales, los chiringuitos taiferos?.
Muchos ciudadanos se van a llevar muchas sorpresas en los próximos meses.