Colabora

Rubalcaba se corta "las puntas" minutos antes de su encuentro en twitter

A las 11:45 de la mañana Rubalcaba cruzaba la calle Ferraz. Iba a Faic´os, su peluquería "de toda la vida" a "cortarse las puntas".

Cuando ayer, en Menorca, los periodistas de la caravana del PSOE se reían de "los caracolillos cordobeses" que le han salido al candidato en la coronilla, no imaginaban que el candidato pudiera ponerle tan pronto solución.

 

A las 12:00 horas de esta mañana, el candidato tenía previsto su encuentro en twitter desde la zona 2.0 de la sede del PSOE. Pero quince minutos antes, los periodistas se sorprendían al verle salir de Ferraz. Se dirigía al paso de peatones de la mítica calle madrileña donde se ubica el cuartel general de los socialistas. Cruzaa la calle, hasta la acera de enfrente, y se introducía en la Peluquería de caballeros Faic´os, donde permanecía unos diez minutos.

 

Las bromas y risas en Ferraz se sucedían mientras los periodistas esperaban el inicio del encuentro tuitero, que ha comenzado con 30 minutos de retraso debido a "problemas técnicos".

 

Explicaban en el PSOE que es "su peluquería de toda la vida" que habría ido "a recortarse la barba y a cortarse las puntas" y que tal es su fidelidad con dicho establecimiento que "incluso cuando era vicepresidente y no candidato acudía siempre a su peluquería".

 

Ya iniciado el acto a traés de twitter, comprobado: ya no tenía "caracolillos cordobeses".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario