El "dientes podridos" este, es que se cree "incombustible". Narciso. ¡VALE YA!.
Pues,.... como ponga la mano (en el fuego, porque en lo demás,...) el otro, ¡¡¡se queman los dos!!!
Debe de estar todo pactado de antemano. Como político y facilitador de los empresarios creo que ya está seco. Sin embargo no creo que responda penalmente.
Puede ser que el secreto de sumario haya sido roto opor los propios psuciatas. La mano del Gal, esa que no se va a quemar, se adi-
vina.
Cuanta necesidad de La verdad para tener justicia y con ello Paz necesitamos. Es un país montado sobre la trampa y la mentira.
La prensa ha colaborado y no poco en instalar la mentira dentro de la
sociedad. Los últimos 7 años, donde esa misma mano, que no se va a quemar, ha mecido la cuna, se han caracterizado por la impronta de esa personalidad negra y malhechora, que incapaz de brillar por lo positivo, se ha desarrolado en la maldad para así sobresalir y poder ser alguien. Personaje estúpido, gis, nefasto y segundón que siempre ha sido la negra sombra de otro nefasto. Por primera vez los focos le
enfocan a él en primera persona, y se ha desbaratado en todo tipo de faltas de ética y de buen gusto. Se ha mostrado como es. Por no tener no tiene ni programa. Lenguaraz pero exclusivamente para faltar e
insultar. Eso es todo Pérez. No hay más que eso.
¡Otro que se quema!
por 3 miserables trajes supuestos tuvo que dimitir el del PP de valencia, y estos con delitos mucho mas elevados y con mas pruebas de su fehaciente delito, sin ddimirit.... esto demuestra el doble rasera de la sociedsd española cuando juzga a unos y a otros, al psoe se le perdona todo.
Efectivamente... Pepiño "no ha hecho nada"... bueno para España.
Le quedan 9 dias de vida política... luego sus compañeros sociatas le dejaran caer en el vacio hasta que se siente en el banquillo. Y su coleguilla Rubalcaba se quedará sin la mano que "ha puesto en el fuego".
Cuando conozcamos las cuentas reales de España vamos a quedar helados.
¡ Ya han hecho la trampa para que salga libre Pepiño !. Rasputín-Rubalcaba es un maestro, experto en hacer desaparecer trenes, faisanes, documentos, ... ¡ Vaya tropa !. Cien años de honradez, pero ni uno más.
Le van a tener que poner un garfio en lugar de la mano; así estará más en su papel.
Pero que le importa a este hombre poner la mano en el fuego por nadie, acaso conoce la moral. Nadie se acuerda de su actuación en los gal, 11-M o el faisan. Prometer o jurar a él se la "chufla".
Pone la mano en el fuego para que le salten las lágrimas, que está muy llorón este perdedor, que me llora por todo y a su público le debe de gustar tener a un candidato tan llorón.