Los Mercados exigen lo que la economía no cumple.
Los socialistas han sido son y serán ladrones por excelencia de guante sucio y de palabra fácil.
La derecha española, es temerosa porque calcula el sacrificio que hay que hacer a nivel patrio, pero observa, que quitando de aquí y raspando de allá se podrá salir de forma normal y prudente.
Las gentes, en general, tienen miedo, pánico a la verdad y a la realidad de las cosas, porque los socialistas les han ensuciado la cara con el paro y les han vaciado los bolsillos a impuestos, que son tributos a la incompetencia y a la importancia del "me lo llevo"-
Menos miedo y más ganas de pelear por lo propio es lo que se necesita en España, pues de otro modo, le quitarán la merienda, a quien la posea y la casa y el techo a quien se halle a cubierto.
Cada cual ha de luchar para sí, porque de esta forma, todos y todas pelearemos en un mismo sentido y en al misma dirección.
Ha sido tanta la presión y la angustia que los ciudadanos españoles (algunos) además de nuestas preocupaciones orinarios hemos asumido la preocupación política y económica. Vivimos dos realidades
la de la economía de nuestro país y las exigencias de los mercados
por otro.
En cuanto a lo de las dos velocidades, los ciudadanos españoles también sabemos lo que es: A unos les gusta el rigor y la seriedad
(apaentemente lo que inspira Rajoy) y a los otros las chirigotas , payasadas y vilezas de RUBALCABA
Esto es consecuencia de las últimas felonías de ZP: 1º anunciar las elecciones con mucho margen, para que le diera tiempo a la eta de poner de acuerdo a los militantes para emitir el comunicado; con tanto tiempo a la deriva, los vendavales(mercados) acaban destrozando el barco. 2º en la última reunión europea a la que fue, se volvió a bajar los pantalones y permitió una quita a la deuda española, con la consiguiente pérdida de credibilidad de la misma.
Cuando gobierne Rajoy, debería intentar que juzgaran a ZP por Alta Traición.
Me dá que los mercados no entienden de votos, de promesas y de intenciones, sólo entienden de la situación real y nó ficticia de un país, simplemente los mercados lo que hacen es prestar y recoger lo que prestan, y para eso necesitan conocer todas las variables reales y posibles, lo demás son simples juicios de intenciones, lo haga Rajoy u otro. Y España lleva muchos decenios jugando en el filo de la navaja y engañando al personal interno y externo, y ahora se acabaron las filigranas y la primera locura ha sido crear una superestructura de Estado del todo inasumible, y si salimos de este atolladero, volveré a creer en los milagros, todo es posible.
Hay que ser optimista, aunque es muy complicado serlo.
El problema para Rajoy es que lo mismo las cosas se precipitan y suceden antes de que él asuma el cargo.
Además, dudo mucho que, si los mercados le dan una tregua para ver qué hace, se atreva a tomar las medidas de choque que son necesarias. En cuanto todo el mundo se dé cuenta de que es más de lo mismo, estaremos servidos.
Para los socialistas que estan hartos del p$oe y que nunca votarian al PP ,
voten por la diputada Rosa Díez González de UPyD , o por Albert Rivera del partido para la ciudadania( C,s ) , en Cataluña ...
aqui pueden poner su voto de protesta contra p$oe , ...
es mejor votar a la diputada Rosa Díez González de UPyD y Albert Rivera del partido para la ciudadania( C,s ) , ...
que dejar el voto en blanco .
http://www.upyd.es/
http://www.ciudadanos-cs.org/
AAUUUUUUU ..... QUE VIENE EL LOBO ..... SALUD .
Como nos dijo ayer Rajoy en Antena 3, todos los problemas se resuelven creando empleo. Sin afirmarlo, cada vez que decía que los porblemas se resuelven creando empleo, estaba dándo a entender que el PP iba a crear empleo.
Quizás, como Rubalcaba, saben lo que hay que hacer. El saber que hacer no es dificil para Rajoy: lo que le digan u ordenen Alemania y Francia.
Claro que las recetas de Europa implican austeridad, recesión, más paro y quizás al igual que Grecia, más déficit.
Como las cosas ya nos van mal en el Euro, no cambiemos, sigamos en ello.
No MariASNO no... Ex-paña no irá tras de Italia, irá delante o como mucho al lado... detrás seguro que no MariASNO... me parece que no tienes ni la más ligera sospecha de la que se te viene encima...
¿Y que pasa con el otro presidente? ¿está ya contando nubes? ¿se le espera?... menudo personaje.
Rajoy insistiendo en el error.
Está muy bien eso de la Europa fuerte, pero es que no puede serlo si forman parte de ella países débiles que ni siquiera cargan con sus propias culpas.
Sólo es posible el "todos iguales" cuando eso empieza por las leyes y la justicia. Con leyes que impidan a unos vivir a costa del resto, se puede intentar mantener cualquier cosa. Pero sin eso, una Europa con Alemania y Grecia en el mismo saco es una necedad.
Y a falta de eso, habría que conformarse con la chapuza de "las dos velocidades". Rajoy no debería oponerse a ello. En todo caso, luchar porque España no quede fuera de la primera división.